Gerardo Mont escribió:Estimado Óscar, desde hace un tiempo para acá, noto en tus trazos una explosión poética de alto vuelo (que se extiende por los aires) y una poeticidad mucho mayor en tus escritos, además de tu reconocida maestría en forma y ritmo. Todos los ingredientes juntos logran una obra de gran altura y un sentimiento que cautiva. Lo digo como un humilde lector de poesía, pero que ha leído, miles y miles de poemas. Aplausos y mis mejores deseos para el año nuevo. Un gran abrazo.
Tu comentario me llena de satisfacción y alegría, no precisamente por los elogios (que también valen por venir de una persona honesta como tú), sino porque hablas desde tu calidad de lector, despojado de cualquier prurito interesado. Valoro lo que me dices, pero no me creo la altura del vuelo. Creo sinceramente que la búsqueda del verso debe seguir como hace tantos años lo vengo haciendo. Yo lo he dicho una vez: "Así como comprendo lo imposible, en que es posible también sigo creyendo".
Un gran abrazo, amigo. Espero seguir disfrutando de tus densas y valiosas obras en este 2016.
Óscar