Vuelo del día

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Óscar Distéfano
Contactar:

Re: Vuelo del día

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Gerardo Mont escribió:Estimado Óscar, desde hace un tiempo para acá, noto en tus trazos una explosión poética de alto vuelo (que se extiende por los aires) y una poeticidad mucho mayor en tus escritos, además de tu reconocida maestría en forma y ritmo. Todos los ingredientes juntos logran una obra de gran altura y un sentimiento que cautiva. Lo digo como un humilde lector de poesía, pero que ha leído, miles y miles de poemas. Aplausos y mis mejores deseos para el año nuevo. Un gran abrazo.

Tu comentario me llena de satisfacción y alegría, no precisamente por los elogios (que también valen por venir de una persona honesta como tú), sino porque hablas desde tu calidad de lector, despojado de cualquier prurito interesado. Valoro lo que me dices, pero no me creo la altura del vuelo. Creo sinceramente que la búsqueda del verso debe seguir como hace tantos años lo vengo haciendo. Yo lo he dicho una vez: "Así como comprendo lo imposible, en que es posible también sigo creyendo".

Un gran abrazo, amigo. Espero seguir disfrutando de tus densas y valiosas obras en este 2016.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.

http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Pablo Ibáñez
Contactar:

Mensaje sin leer por Pablo Ibáñez »

Óscar,

Me parece un poema estupendo, amigo. Equilibrado, expresivo, sentido, bien planteado, bien reposado, excelente elección de las palabras. No se puede pedir más.

Feliz año, Óscar. Espero seguir disfrutando de tus poemas.

Un abrazo
Julio Gonzalez Alonso
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Muy en tu estilo, Óscar, acercas la poesía y su verso a las orillas de la Filosofía y la introspección más rigurosa. Meditación, reflexión y sentimiento en la envoltura de un poema de gran calidad melódica. Un abrazo de recién estrenado 2016. Salud.
Óscar Distéfano
Contactar:

Ventura Morón escribió:Amigo, tus obras llegan a una calidad indudable, destilan humanidad, entrega, profundidad y armonía. Este poema, con una gran carga lírica, descarga el sentimiento de lucha, la embriaguez de la batalla, los deseos que intentan abrirse como ventanales que prodiguen aire para lanzarse a las corrientes que permiten el vuelo.
Siempre es un placer leerte Óscar, como lo es enviarte mi amistad en estos días, mis mejores deseos para el año que entra para ti y toda tu familia.
Abrazo fuerte

Ventura

Con el propósito de reflotar este poema que me ha dado el abrazo poético de tantos compañeros, respondo tu comentario, ya que parece que nuestra relación de intercambio se iniciara hace poco tiempo, y ya han pasado dos años de este poema. Tu comentario es muy acertado. Luego de leerlo me he sentido emocionado. Gracias, apreciado compañero.

Un abrazo fuerte.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.

Óscar Distéfano
Contactar:

jose manuel saiz escribió:Siempre que me encaro a uno de tus poemas sé que me voy a encontrar con un trabajo serio, hondo, y elegante. En cada uno de ellos se refleja todo tu saber técnico y poético y tu forma de entender la poesía, que a mi juicio, es hermosa y sorprendente.
Un fuerte abrazo, amigo.
J. Manuel

Quiero despedir este 2017 con este poema que me ha brindado una sorprendente satisfacción, ya que, al igual como a ti, a muchos apreciados compañeros les ha parecido un poema rescatable.
Gracias, amigo Sáiz, por este comentario que me habías regalado.

Un abrazo grande y felices fiestas para ti y tu familia.
Óscar

Rafel Calle

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muy bello trabajo, amigo Óscar.
Abrazos.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”