Gracias Concha, un gusto compartir letras y este mar maravilloso.Concha Vidal escribió:Silvia, yo siento en tus poemas, el sabor del mediterráneo.
Abrazos desde él.
Besitos.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias Concha, un gusto compartir letras y este mar maravilloso.Concha Vidal escribió:Silvia, yo siento en tus poemas, el sabor del mediterráneo.
Abrazos desde él.
Much´ísimas gracias Ramón, me alegra muchísimo que te guste.Ramón Castro Méndez escribió:Excelentes versos. Me cautiva tu estilo.
Mi felicitación.
Un abrazo.
Así es mi querido amigo creo que este poema podría describir perfectamente lo de Galicia, aunque lo escribe hace años.Alonso Vicent escribió:Leyéndote uno se traslada de nuevo a los bosques y a los barrancos, a un silencio lleno de voces y cantos.Silvia Savall escribió:En los desvanes del infinito,
se desploman raíces
en el reino del silencio.
El bosque araña mil esperas
con su ropa de noche,
resguardando al secreto y su eco.
Hojas arrugadas
en el naufragio de la tierra,
arropan pies con sus inviernos,
y por el suelo lloriquea
el grito del viento.
Más allá entre los arbustos,
el vértice de una piedra solloza
entre tallos enfermos,
porque nadie besó sus penas
y sus penas tienen alas de acero.
Cantan reflejos de agua,
la más triste luz
entre un cráter de luna y mis huesos.
Se aprecia una cierta tristeza en el poema... pero son esos arbustos y esas medias luces las que me atraen a sea el naufragio que sea.
La Tierra, la Terreta, herida... y nosotros con nuestras circunstancias.
Todo un canto tu poema.
Besos, Silvia, y encantado de venir a tu desván... o andana, llámese como se llame.
Ramón viniendo de ti es un gran alago.Ramón Carballal escribió:Me ha parecido un poema muy bueno. Te felicito. Un abrazo.
Muchas gracias mi querida poeta.Hallie Hernández Alfaro escribió:Muy hermoso, querida Silvia. Valiosa obra y presencia la tuya en Alaire.
Abrazo grande.
Manuel Alonso escribió:Hermoso Silvia, minuciosos versos observadores de la realidad, un placer y un abrazo, amiga.
Muchas gracias Ignacio por la visita.Ignacio Mincholed escribió:Eco. Es un poema con múltiples ecos, como apuntas.
Muy bien esta belleza serena.
Un abrazo.
Ignacio