¡ La que has liado Conxeta... la que has liado...! creo que de todo ha tenido la culpa el gavioto también.
Y así, tan tranqui, sin despeinarte ni nada, como corresponde a una señora con montera (pamela)
Os aseguro que a Manolete no lo maté yo ¿eh? quede claro, ni a Kennedy ni al Oswald que dicen lo mató,.
Compañero de fatigas literarias Armilo:
Pues me parece muy bien que opines sobre la ubicación del "llamémosle escrito", porque ciertamente ¿qué es poesía?, Oscar se acerca bastante, muy mucho a mi sentimiento, a mi vomitera de demasiado tiempo retenida, a mi deseo de intentar una retoma de la palabra, sólo que me ha salido "todoseguido" en vez de combinando las estrofas. Y es entonces cuando la lio, "todoseguido" traducido es prosa ¿no? y cuando cantan las palabras poesía?
Bien, pues perdón.
Y fin.
Pero claro, de empezar con el abecedario a terminar convirtiendo el foro casi en un lupanar.... ché.. va un trocito no?
Armilo, no soy "la niña mimada del foro", nadie lo somos.
Armilo, no creo que nadie, por miedo a nada, si cree que debe decirme algo se esconda de hacerlo, al igual que lo has hecho tú.
Y te respeto. Como a todos ¡ faltaría más !
Pero ¿qué tal si cambiamos un poco las formas?
Así , como que si me mandas un privi (sin ligue porfa), o llamas a los profes de la dirección, o algo más mejor.
Si lo hago públicamente es porque así se ha empezado.
Y si lo haces en voz alta , como ahora, posiblemente lo agradezca más, porque soy así de burrota, ... pero ¡ ayyy, las formassss !!!
Especialmente me ha molestado que este espacio, en el que al fin empezaba a escribir, se haya convertido en un lugar de rifirafes.
El gavioto también, fijo. Sir Arthur el culpableeee.
Y fin al tema.
Gracias a todos, los/las guapos y las /los más guapos, los/las feos y las/los más horripilantes.
Asesoría, cuando creais conveniente, pues se pasa donde sea, o al arcón de las cosas color sepia, hay verdaderas joyas ahí. Y gracias por permitir.
Abrazos a todos
Me lo pasé que te mueres
Vuelvo renovada.
Y os dejo, voy a ver si cojo el tren hacia Nirvana, ahora mismo estoy oyendo el pitido: Zeeeeennnnnnnnn.
Mediterráneos para tí, Armilo.