NO ES AMOR

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

María de la Cruz Díaz
Contactar:

NO ES AMOR

Mensaje sin leer por María de la Cruz Díaz »

No...no pueden agua y aceite unirseaún si esta es agua caliente...

No...no podría crecer la semillasin haber abonado la tierra previamente...

No...no se puede decir te quierocuando se escribe sinceroy con el codo se borra. No...yo jamás disputaré un sentimientoporque eso sería rebajarme por un egoa tu nivel que no siento

No...no podemos engañarnos,esto no es amistad claramente,pero tampoco es amor suficiciente...

26 setiembre 2008
Blanca Sandino

Re: NO ES AMOR

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Es verdad, no se puede (o no se debería) decir te quiero cuando se escribe sincero y con el codo se borra.

Admiro tu facilidad para decir estas cosas : )

Blanca

María de la Cruz Díaz escribió:No...no pueden agua y aceite unirseaún si esta es agua caliente...
(...)
26 setiembre 2008
Pilar Morte

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

María de la Cruz Díaz escribió:No...no pueden agua y aceite unirseaún si esta es agua caliente...

No...no podría crecer la semillasin haber abonado la tierra previamente...

No...no se puede decir te quierocuando se escribe sinceroy con el codo se borra.No...yo jamás disputaré un sentimientoporque eso sería rebajarme por un egoa tu nivel que no siento

No...no podemos engañarnos,esto no es amistad claramente,pero tampoco es amor suficiciente...

26 setiembre 2008

Me gustó la sencillez con la que abordas el tema del amor que no llega a hacerse mayúscula
Un abrazo
Pilar
María de la Cruz Díaz
Contactar:

Mi querida Blanquita, hay cosas en la vida tan importantes que por eso se deben tratar con sencillez y claridad. Beso bendecido a ti poeta, gracias por alumbrar mi portal con tu presencia.

Maricruz
Rafael Teicher

Como agua para el chocolate

Mensaje sin leer por Rafael Teicher »

Me ha gustado el monosílabo que niega en la techumbre de cada estrofa. Son estocadas, cortes, pasos de hoja o de águila doliente por el cuerpo del texto.

La primera estrofa me agrada por aquello del agua y del aceite, y por el corolario doméstico, casi al estilo de Laura Esquivel en "Como agua para el chocolate". Ese sonido popular, americano, es tierno. Y si insistes con él?

Un saludo amable desde Argentina para ti y hasta otro

Rafael
Iben Xavier Lorenzana

re: NO ES AMOR

Mensaje sin leer por Iben Xavier Lorenzana »

.

Ya lo habia leido por ahi'. Es una pena cuando no es una cosa ni otra. El amor y la amistad, cada uno en su campo son bienes inestimables. APLAUSOS.

Besos - Iben

.
María de la Cruz Díaz
Contactar:

re: NO ES AMOR

Querida poeta Pilar, para mí estos sentimientos son así sencillos, se entregan naturalmente sin más aspavientos. Gracias por sentirlos y aceptarlos así, bendiciones

Maricruz
María de la Cruz Díaz
Contactar:

Re: Como agua para el chocolate

Rafael Teicher escribió:Me ha gustado el monosílabo que niega en la techumbre de cada estrofa. Son estocadas, cortes, pasos de hoja o de águila doliente por el cuerpo del texto.

La primera estrofa me agrada por aquello del agua y del aceite, y por el corolario doméstico, casi al estilo de Laura Esquivel en "Como agua para el chocolate". Ese sonido popular, americano, es tierno. Y si insistes con él?

Un saludo amable desde Argentina para ti y hasta otro

Rafael

Mi querido poeta Rafael, es algo que no propongo, simplemente lo llevo dentro. Un abrazo fuerte desde mi mañana limeña con todo cariño y respeto. Bendiciones.

Maricruz
María de la Cruz Díaz
Contactar:

Re: re: NO ES AMOR

Iben Xavier Lorenzana escribió:.

Ya lo habia leido por ahi'. Es una pena cuando no es una cosa ni otra. El amor y la amistad, cada uno en su campo son bienes inestimables. APLAUSOS.

Besos - Iben

.

Mi querido poeta Iben, pués sí por ahí nos hemos visto; estoy aprendiendo que en los sentimientos no hay límites determinantes, estos fluyen y simplemente se sienten tal como vengan, libres en su desarrollo. Teniendo en claro esto, nada es inestimable.
Me alientan sus aplausos poeta admirado, gracias.
Besos bendecidos para Ud.

Maricruz
Responder

Volver a “Foro de Poemas”