NO ES AMOR
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
- Contactar:
NO ES AMOR
No...no podría crecer la semillasin haber abonado la tierra previamente...
No...no se puede decir te quierocuando se escribe sinceroy con el codo se borra. No...yo jamás disputaré un sentimientoporque eso sería rebajarme por un egoa tu nivel que no siento
No...no podemos engañarnos,esto no es amistad claramente,pero tampoco es amor suficiciente...
26 setiembre 2008
-
Re: NO ES AMOR
Admiro tu facilidad para decir estas cosas : )
Blanca
María de la Cruz Díaz escribió:No...no pueden agua y aceite unirseaún si esta es agua caliente...
(...)26 setiembre 2008
-
María de la Cruz Díaz escribió:No...no pueden agua y aceite unirseaún si esta es agua caliente...
No...no podría crecer la semillasin haber abonado la tierra previamente...
No...no se puede decir te quierocuando se escribe sinceroy con el codo se borra.No...yo jamás disputaré un sentimientoporque eso sería rebajarme por un egoa tu nivel que no siento
No...no podemos engañarnos,esto no es amistad claramente,pero tampoco es amor suficiciente...
26 setiembre 2008
Me gustó la sencillez con la que abordas el tema del amor que no llega a hacerse mayúscula
Un abrazo
Pilar
-
- Contactar:
Maricruz
-
Como agua para el chocolate
La primera estrofa me agrada por aquello del agua y del aceite, y por el corolario doméstico, casi al estilo de Laura Esquivel en "Como agua para el chocolate". Ese sonido popular, americano, es tierno. Y si insistes con él?
Un saludo amable desde Argentina para ti y hasta otro
Rafael
- Iben Xavier Lorenzana
re: NO ES AMOR
Ya lo habia leido por ahi'. Es una pena cuando no es una cosa ni otra. El amor y la amistad, cada uno en su campo son bienes inestimables. APLAUSOS.
Besos - Iben
.
-
- Contactar:
re: NO ES AMOR
Maricruz
-
- Contactar:
Re: Como agua para el chocolate
Rafael Teicher escribió:Me ha gustado el monosílabo que niega en la techumbre de cada estrofa. Son estocadas, cortes, pasos de hoja o de águila doliente por el cuerpo del texto.
La primera estrofa me agrada por aquello del agua y del aceite, y por el corolario doméstico, casi al estilo de Laura Esquivel en "Como agua para el chocolate". Ese sonido popular, americano, es tierno. Y si insistes con él?
Un saludo amable desde Argentina para ti y hasta otro
Rafael
Mi querido poeta Rafael, es algo que no propongo, simplemente lo llevo dentro. Un abrazo fuerte desde mi mañana limeña con todo cariño y respeto. Bendiciones.
Maricruz
-
- Contactar:
Re: re: NO ES AMOR
Iben Xavier Lorenzana escribió:.
Ya lo habia leido por ahi'. Es una pena cuando no es una cosa ni otra. El amor y la amistad, cada uno en su campo son bienes inestimables. APLAUSOS.
Besos - Iben
.
Mi querido poeta Iben, pués sí por ahí nos hemos visto; estoy aprendiendo que en los sentimientos no hay límites determinantes, estos fluyen y simplemente se sienten tal como vengan, libres en su desarrollo. Teniendo en claro esto, nada es inestimable.
Me alientan sus aplausos poeta admirado, gracias.
Besos bendecidos para Ud.
Maricruz