La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Me gusta como escribes, Daniela, y este poema es un ejemplo.
También el sol, el sol también ha amado,
y como todos los que amamos, sonriente,
puede llevar la luz sobre la frente,
pero lleva la muerte en el costado.
(José Martí - Abril)
Macedonio Tracel escribió:el poema va sucediendo como una cascada, un juego de obstaculos que se salta para atrás y para atrás recordando cada cosa de porque no se pudo y en eso cae. saludos
Muchas gracias Macedonio por asomarte a esta ventana. Abrazo enorme!
"Y yo sola con mis voces, y tú tanto estás del otro lado que te confundo conmigo."
Julio González Alonso escribió:Me siento arrastrado y perdido en la inmensa corriente de tu poema, llena de saltos, cascadas y algún pequeño remanso en el que respirar. Con un abrazo. Salud.
Gracias Julio, es un honor tu visita, mil abrazos!
"Y yo sola con mis voces, y tú tanto estás del otro lado que te confundo conmigo."
Dani este poema tiene la fuerza que caracteriza a tus poemas, es un privilegio disfrutar de las imágenes que creas, de la sinceridad que trasmiten tus versos.
Israel Liñán escribió:Dani este poema tiene la fuerza que caracteriza a tus poemas, es un privilegio disfrutar de las imágenes que creas, de la sinceridad que trasmiten tus versos.
Un abrazo, compañera.
Muchas gracias Isra, abrazote enorme!