Óscar Distéfano escribió:Creo comprender la esencia de este hermoso soneto. He vivido la experiencia de la jardinería. Tuve una empresa de este rubro. Mi mujer y yo también amamos las flores con pasión. Es más, me siento un "jardinero", en la extensión humana del término. Hay un misterio mágico en esta tarea, un regocijo que recibe el espíritu ante los más imperceptibles detalles del proceso evolutivo. Te felicito, estimado amigo, por la valentía de encarar un tema preconcebido, tarea muy difícil en poesía (lo más fácil es divagar). Creo que has salido airoso del desafío. Me ha encantado leerte. Mientras haya poesía, habrá soneto. Eres un gran sonetista. No hay duda de ello.
Un abrazo fraterno.
Óscar
Estimado amigo Oscar, celeb ro tu presencia, pero me alegra más tu amable comentario, pues veo que participas del sentir de los amantes de las flores. A mi me gustan pero a mi esposa es realmente su vida, cómo las cuida y las mima, hasta he pensado que de alguna forma se comunican y se hablan.
Le he dedicado un soneto al compañero que de alguna forma criticó mi poesia, con la idea que me propuso sobre los móviles.
Recibe un fuerte abrazo, Oscar
Gonzalo