A UNA BELLA JARDINERA - soneto

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Gonzalo Martínez

Re: A UNA BELLA JARDINERA - soneto

Mensaje sin leer por Gonzalo Martínez »

curra anguiano escribió:Inmenso y bello soneto, amigo gonzalo, sorprende la exquisita musicalidad !!!

mil besos y mil gracias

Curra

Mi querida amiga Curra, qué gusto verte otra vez comentanto mis poemas, tus comentarios si que son exquisitos por lo que te doy mis expresivas gracias.
Recibe un cariñoso abrazo, Curra

Gonzalo
Gonzalo Martínez

Manuel Alonso escribió:Hermoso soneto amigo, es un placer, un abrazo.

Estimado Manuel, mi especial lector y compañero, gracias amigo por acudir un vez más y ofrecer como siempre un amable comentario.

Recibbe un fuerte abrazo, Manuel

Gonzalo
Guillermo Cumar.

Mensaje sin leer por Guillermo Cumar. »

Estupenda imagen, magnífico soneto.

Un abrazo
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Óscar Distéfano
Contactar:

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Creo comprender la esencia de este hermoso soneto. He vivido la experiencia de la jardinería. Tuve una empresa de este rubro. Mi mujer y yo también amamos las flores con pasión. Es más, me siento un "jardinero", en la extensión humana del término. Hay un misterio mágico en esta tarea, un regocijo que recibe el espíritu ante los más imperceptibles detalles del proceso evolutivo. Te felicito, estimado amigo, por la valentía de encarar un tema preconcebido, tarea muy difícil en poesía (lo más fácil es divagar). Creo que has salido airoso del desafío. Me ha encantado leerte. Mientras haya poesía, habrá soneto. Eres un gran sonetista. No hay duda de ello.

Un abrazo fraterno.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.

http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Gonzalo Martínez

Guillermo Cuesta escribió:Estupenda imagen, magnífico soneto.

Un abrazo
gracias, Guillermo, por tu presencia y por tu atento comentario.

Un fuerte abeazo, Guillermo

Gonzalo
Gonzalo Martínez

Óscar Distéfano escribió:Creo comprender la esencia de este hermoso soneto. He vivido la experiencia de la jardinería. Tuve una empresa de este rubro. Mi mujer y yo también amamos las flores con pasión. Es más, me siento un "jardinero", en la extensión humana del término. Hay un misterio mágico en esta tarea, un regocijo que recibe el espíritu ante los más imperceptibles detalles del proceso evolutivo. Te felicito, estimado amigo, por la valentía de encarar un tema preconcebido, tarea muy difícil en poesía (lo más fácil es divagar). Creo que has salido airoso del desafío. Me ha encantado leerte. Mientras haya poesía, habrá soneto. Eres un gran sonetista. No hay duda de ello.

Un abrazo fraterno.
Óscar
Estimado amigo Oscar, celeb ro tu presencia, pero me alegra más tu amable comentario, pues veo que participas del sentir de los amantes de las flores. A mi me gustan pero a mi esposa es realmente su vida, cómo las cuida y las mima, hasta he pensado que de alguna forma se comunican y se hablan.

Le he dedicado un soneto al compañero que de alguna forma criticó mi poesia, con la idea que me propuso sobre los móviles.

Recibe un fuerte abrazo, Oscar

Gonzalo
Responder

Volver a “Foro de Poemas”