Arcadia

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Enol Sanyago
Contactar:

Arcadia

Mensaje sin leer por Enol Sanyago »

Imagen

A R C A D I A

Sentí cómo aquella tarde cubierta de pastos y bosquesse despeñaba la i de tu Nombre,prefectura suspensa en cordilleras,mesetas calizas,depresiones húmedas,simas abundantes y valles.Recorrer tu Peloponesonunca fue lo mismodesde entonces.e.sanyago
+abrazo+Próxima publicación: E L I M P E R I O D E L O S N O M B R E S
Última edición por Enol Sanyago el Lun, 08 Sep 2008 20:01, editado 5 veces en total.
Blanca Sandino

Re: Arcadia

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Enol Sanyago escribió:
Más le valdría recuperarla prontito, que "arcada" suena mal mal mal.

Me ha gustado leerte, no conozco Grecia, pero me ha gustado mucho leerte.

Blanca

A R C A D I A
Sentí cómo aquella tarde cubierta de pastos y bosquesse despeñaba la i de tu Nombre,prefectura suspensa en cordilleras,mesetas calizas,depresiones húmedas,simas abundantes y valles.Recorrer el Peloponesonunca fue lo mismodesde entonces.e.sanyago+abrazo+http://www.elpais.com/recorte/20070830elpepusoc_2/XLCO/Ies/20070830elpepusoc_2.jpg
Giovanni Collazos
Contactar:

re: Arcadia

Mensaje sin leer por Giovanni Collazos »

Me gustó el poema.

Son notables tus versos, Enol.

Un saludo.

Gio.
Bismark Estrada

Mensaje sin leer por Bismark Estrada »

Que forma tienes de escribir, sabes que yo pase por tu blog hace un par de meses y me parecio muy bueno, ahora se que eres tu el dueño, y tu poesia me parece muy buena.

Saludos

Bismark
Enol Sanyago
Contactar:

Muchas gracias Blanca por tus siempre estimulantes comentarios.
Eso sí, aclarar que cambié por error un "tu" por un "el" en el poema y sospecho que afectó a practicamente todo el significado del mismo. Lo que hace una palabra... Ya está rectificado.

Agradecerte de nuevo tus visitas por estos humildes textos (hay que resolver lo de Grecia).

Abrazo.
Ana Clavero

Mensaje sin leer por Ana Clavero »

En viajes estoy suspensa total y Grecia es otro de los sitios que me muero por conocer.

Otra vez un buen poema, Enol. Siempre disfruto con tus letras.

Un abrazo
Blanca Sandino

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Cachis, es cierto, ¡lo que hace una palabra!, jobar, lo ha cambiado por completo
(el significado : ). No no, no es lo mismo el Peloponeso de Grecia que el Peloponeso de... de... hmmm, bueno, tú me entiendes : )

Y sí, espero resolver algún día lo de Grecia, y lo de París, y lo de Noruega, y lo de Rusia, lo de, lo de, y lo de... No no, tampoco es eso, Enol, lo de La Isla de León no hay que resolverlo, ni tampoco lo de casi ningún pueblín blanco de los alrededores. Hombre, no voy a decir que me los conozco de "pe a pa", pero... no me pierdo, claro que si me perdiese en San Fernando, ya sería el colmo.

Blanca.

PD
Lo de ¡sería el colmo!, lo he dicho para quedar bien : ))), aún me pierdo aquí... Y es que, si preguntando se llegara a Sebastopol, por decir un sitio, sería cuestión de preguntar, porque, Roma, mira tú por donde, la conozco.

Enol Sanyago escribió:Muchas gracias Blanca por tus siempre estimulantes comentarios.
Eso sí, aclarar que cambié por error un "tu" por un "el" en el poema y sospecho que afectó a practicamente todo el significado del mismo. Lo que hace una palabra... Ya está rectificado.

Agradecerte de nuevo tus visitas por estos humildes textos (hay que resolver lo de Grecia).

Abrazo.
Ricardo Serna G

Mensaje sin leer por Ricardo Serna G »

Enol Sanyago,

MAGNÍFICO POEMA

DA GUSTO LEERLO

UN ABRAZO FUERTE
Copyright ©
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS
Ricardo Serna G
Tania Alegria
Contactar:

Mensaje sin leer por Tania Alegria »

Un poema de delicada factura, con riqueza en la intención poética y elegancia en la forma.

Tuve mucho gusto en releer Arcadia.

Un abrazo amigo.
Labios dulces, garras afiladas.

http://navegandoespejos.blogspot.com/
Enol Sanyago
Contactar:

Disculpad [email]amig@s[/email] poetas, pero tengo que contestar a Blanca de nuevo porque nos hemos liado un poco con Arcadia. Que ahora sí, ahora ya se puede deducir qué pasó con Arcadia aquella tarde, cuando al perder la I del nombre pasó a ser otra cosa y ya nada fue lo mismo... Espero que ya se solvente el malentendido (aunque es posible que haya empeorado el asunto).

Creo que vamos a tener que terminar por convocar un viaje a Grecia, o sí, a Noruega, o yo qué sé, todo a la vez. No he estado en ninguno. La cuestión de perderse yo siempre he creído que es voluntaria, la verdad.

Abrazo (deseando que no pierdas, en este caso, ninguna letra de tu nombre).
Blanca Sandino escribió:Cachis, es cierto, ¡lo que hace una palabra!, jobar, lo ha cambiado por completo
(el significado : ). No no, no es lo mismo el Peloponeso de Grecia que el Peloponeso de... de... hmmm, bueno, tú me entiendes : )

Y sí, espero resolver algún día lo de Grecia, y lo de París, y lo de Noruega, y lo de Rusia, lo de, lo de, y lo de... No no, tampoco es eso, Enol, lo de La Isla de León no hay que resolverlo, ni tampoco lo de casi ningún pueblín blanco de los alrededores. Hombre, no voy a decir que me los conozco de "pe a pa", pero... no me pierdo, claro que si me perdiese en San Fernando, ya sería el colmo.

Blanca.

PD
Lo de ¡sería el colmo!, lo he dicho para quedar bien : ))), aún me pierdo aquí... Y es que, si preguntando se llegara a Sebastopol, por decir un sitio, sería cuestión de preguntar, porque, Roma, mira tú por donde, la conozco.

Enol Sanyago escribió:Muchas gracias Blanca por tus siempre estimulantes comentarios.

Abrazo.
Enol Sanyago
Contactar:

Re: re: Arcadia

Gio, un enorme placer que te hayas asomado al Peloponeso de Arcadia.
Muchas gracias siempre por tus palabras, te sigo.

Abrazo y hasta la próxima.

PD. ¿No sabrás por casualidad qué ha pasado con Susana y su Café Humanista, verdad?
Giovanni Collazos escribió:Me gustó el poema.

Son notables tus versos, Enol.

Un saludo.

Gio.
Óscar Distéfano
Contactar:

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Me sumerjo en tu poema, en los comentarios, y lo disfruto.
Es un poema muy original.

Saludos.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.

http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Enol Sanyago
Contactar:

Bismarck, siempre reavivas el ánimo con tus palabas, demasiado generosas habría que decir para quien, como yo, tiene mucho que aprender todavía (y espero que por mucho tiempo). Todos los rincones de Calle 73 están a tu disposición. Me alegra saber que formas parte de ellos.

Muchas gracias por pasarte y dedicar un tiempo a estos textos.

Bismark Estrada escribió:Que forma tienes de escribir, sabes que yo pase por tu blog hace un par de meses y me parecio muy bueno, ahora se que eres tu el dueño, y tu poesia me parece muy buena.

Saludos

Bismark
Enol Sanyago
Contactar:

Anita, como ocurrió con Blanca, hemos tenido un ligero percance semántico por el que pudo pensarse que este poema hablaba de Grecia... No era el caso, pero hemos empezado a hablar de viajar y es cierto que han entrado ganas!

Gracias por disfrutar de estas letras. Yo disfruto mucho con tu compañía por estos lares.

Abrazo.
Ana Clavero escribió:En viajes estoy suspensa total y Grecia es otro de los sitios que me muero por conocer.

Otra vez un buen poema, Enol. Siempre disfruto con tus letras.

Un abrazo
Enol Sanyago
Contactar:

Ricardo, magnífico es saberte por estos caminos.

Muchas gracias por pasarte y por esas cálidas palabras.

Abrazo.
Ricardo Serna G escribió:Enol Sanyago,

MAGNÍFICO POEMA

DA GUSTO LEERLO

UN ABRAZO FUERTE
Responder

Volver a “Foro de Poemas”