MUTACIONES (EB)
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Arturo Rodríguez Milliet
Excelente, Roberto. Mis felicitaciones y un abrazo.
Si los sumas y divides entre dos, obtendrás su promedio...
ese soy yo. Mucho gusto!
-
Acertado tu comentario. De esa mezcolanza, de todas las mezcolanzas posibles, surge lo humano y, por tanto, el poema.Quinteño de Greda escribió:Haces un uso metafórico entre el deshecho material, y el humano, en tu coctelera de versos, y una vez agitados, sale el mutante poema...
Un placer, Roberto, pasar por tu inspirado talento.
Saludos.
-
-
- Contactar:
-
Rafel Calle escribió:Hermoso y muy interesante poema, amigo Roberto. En tus manos, los desechos se convierten en un cosmos conceptual muy rico en matices y con un tratamiento metafórico convenientemente engarzado al discurso.
Me parece una buena aportación para el libro, la cosa marcha, colega.
Ha sido un placer leerte. Felicidades por el poema.
Abrazos.
Agradezco tan generosas palabras, Rafel. Saludos.
-
Re: re: MUTACIONES (EB)
Luis Oroz escribió:Un Poema, Roberto, donde uno puede mirar su propio mundo a través de una tecnología "vacía".
Me ha gustado ese tono que incita a la vida de lo aparentemente no vivo, tal vez una manera sutil donde buscar nuestros pedazos o nuestra conciencia.
Porque es detrás de cada Poema donde uno va reconociéndose, más allá de literalidades, y se deja llevar.
Un placer, compañero. Abrazos.
La vida, la inspiración, todo lo humano (y no humano) puede surgir de caprichosas combinaciones, y es lo que expreso en estos versos. Todo es un cúmulo fortuito, improbable, una especie de gazpacho cósmico.
Gracias por tus palabras. Un abrazo.