MUTACIONES (EB)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Arturo Rodríguez Milliet

Mensaje sin leer por Arturo Rodríguez Milliet »

Un poema brillante con un inquietante contenido que nos dibuja, en estremecedoras imágenes, escenarios propios de un mundo concebido en la ciencia ficción. Misteriosas fusiones anatomo-mecánicas parecen anunciarse en esta sombría atmosfera a la que nos transporta este alucinante poema.

Excelente, Roberto. Mis felicitaciones y un abrazo.
Te presento a mi padre, el que está a su lado es mi hijo.
Si los sumas y divides entre dos, obtendrás su promedio...
ese soy yo. Mucho gusto!
Roberto López

Mensaje sin leer por Roberto López »

Quinteño de Greda escribió:Haces un uso metafórico entre el deshecho material, y el humano, en tu coctelera de versos, y una vez agitados, sale el mutante poema...
Un placer, Roberto, pasar por tu inspirado talento.
Acertado tu comentario. De esa mezcolanza, de todas las mezcolanzas posibles, surge lo humano y, por tanto, el poema.
Saludos.
Ana Muela Sopeña

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

Alucinante. Ya lo había leído y había captado una parte del poema. Ahora capto la otra, la más terrible.

Excepcional
Aplausos, Roberto
Ana
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
E. R. Aristy
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Roberto, sin duda, el mundo sigue llenándose de artefactos que forman parte integral de nuestras actividades añadiendo y restando emociones a la desmesurada complejidad que somos. Estas 'mutaciones' donde los objetos y sujetos se funden en un caldo primordial, me parece una genial forma de describir el grado de identificación que hemos formado con las máquinas. Detecto un sentimiento doloroso en cuanto al descuido de nuestra propia humanidad como lo que es, el más rico y espléndido de los recursos. Te felicito por éste inmenso trabajo. Abrazos, ERA
Imagen
E.R.A.
Roberto López

Rafel Calle escribió:Hermoso y muy interesante poema, amigo Roberto. En tus manos, los desechos se convierten en un cosmos conceptual muy rico en matices y con un tratamiento metafórico convenientemente engarzado al discurso.
Me parece una buena aportación para el libro, la cosa marcha, colega.
Ha sido un placer leerte. Felicidades por el poema.
Abrazos.

Agradezco tan generosas palabras, Rafel. Saludos.
Roberto López

Re: re: MUTACIONES (EB)

Luis Oroz escribió:Un Poema, Roberto, donde uno puede mirar su propio mundo a través de una tecnología "vacía".

Me ha gustado ese tono que incita a la vida de lo aparentemente no vivo, tal vez una manera sutil donde buscar nuestros pedazos o nuestra conciencia.

Porque es detrás de cada Poema donde uno va reconociéndose, más allá de literalidades, y se deja llevar.

Un placer, compañero. Abrazos.

La vida, la inspiración, todo lo humano (y no humano) puede surgir de caprichosas combinaciones, y es lo que expreso en estos versos. Todo es un cúmulo fortuito, improbable, una especie de gazpacho cósmico.
Gracias por tus palabras. Un abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”