GPS
Moderador: Hallie Hernández Alfaro
- Carmen López
- Mensajes: 4614
- Registrado: Jue, 27 Jun 2013 9:35
- Ubicación: Barcelona
GPS
Hoy, mientras te perdías con el coche (como siempre) para enseñarme ese lugar junto al mar que tanto te gusta, me has dicho; No lo entiendo, cómo puedo ser capaz de perderme si he ido más de mil veces.Yo me reía por la reincidencia y tú lo has visto. Me has puesto cara de pícaro y me has jurado por tu madre que tienes un GPS que sólo utilizas para ocasiones importantes -como ésta- has añadido. Yo he mirado por el coche sin encontrar ningún aparato y te he mirado con cara de ¿qué me estás diciendo?, entonces te has tocado la sien con una mano como si de repente accionaras un botón imaginario y hemos encontrado en unos minutos ese lugar tranquilo y apacible para bañarnos que tanto te gusta.
Yo te dicho -entonces-¿ Tienes un GPS en la cabeza? y me has respondido que por supuesto y que yo también tengo que tener uno que quieres conocer. Yo me reía y te decía que yo tengo muy buena memoria y que no necesito ningún GPS, que no suelo perderme, entonces te has sonreído y me has dicho; No, no, no es el GPS que tú te estás imaginando es otro, aquel que guarda nuestra Geografía Privada de Sueños, seguro que el tuyo empieza a activarse cualquier día sin previo aviso...y me has dejado callada por unas décimas de segundo y luego me he reído con todas mis ganas, sin poder evitarlo.
Gastón Bachelar.
-
- Mensajes: 19704
- Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20
Me ha encantado aplaudir tu GPS.
Abrazos y mil gracias por tu aporte.
No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....
Raum und zeit, Julio Bonal
- Maria Pilar Gonzalo
- Mensajes: 1991
- Registrado: Vie, 14 Ene 2011 19:57
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
-
- Mensajes: 3014
- Registrado: Vie, 15 Jul 2011 6:15
- Ubicación: Costa Rica
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )