Escalofrío insomne
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Escalofrío insomne
-
Me impresionó mucho la geografía dócil, el color arena muerta, la sonrisa ancha y desintegrada.
Aplausos y felicitaciones por tu obra, compañero.
No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....
Raum und zeit, Julio Bonal
- Nimaos Llombart
- Contactar:
Re: Escalofrío insomne
Magnifico tu sentir evocativo con su paisaje de fondo por donde tu vivir se ha detenido. Aprovecho para festejar con mi apoyo tu valioso poema.Un abrazo, poeta.O. Llombart.Manuel Sánchez escribió:Ahora no sé muy bien si soy la misma cosaque ha mantenido el nombre y apellidosdurante todo un tiempo de dócil geografía. Me escuchoen esos años con cierta voz de hombre, y el cauce de otro rio se cruza por mis pasos.No sé quien habla ahorani si son estas aves las que callanporque son ellas mismas las que han surcado siempre por un mismo intervalo, color arena muerta.Es un bello momento para entenderque otra sombra más tenue pide paso,puede que más cercana, y con la lentitud de las noches de julioque habitaban infladas los veranos de entonces.Si fuese todo igual a lo de antes,si no hubiese perdido todas aquellas vidas por la queme recuerdo, mi cuerpo desertor,las razones del que acaba de ser algo distinto, la eternidad tendría para siempre un pie casi pisando en la memoria.Ser el mismo no tiene esa sonrisa que adelgazaba un día hasta dejarme a oscuras,ancha y desintegradaen la larga ansiedad que aún me recoge.
El poeta "incorrecto" es el mejor ademán de la poesía.
O. Llombart.
- Manuel Alonso
-
re: Escalofrío insomne
Besos
Pilar
- Marius Gabureanu
-
- Blanca N. García González
- Contactar:
de sus excelentes aportes.
Mis felicitaciones y bendiciones a su talento.
Un saludo cordial.
HOY SERE FELIZ
Blanca N. García González
(TARDE GRIS)
- Pablo Ibáñez
- Contactar:
me gusta mucho, amigo. De una manera original y muy bella te preguntas quién eres, si sigues siendo el mismo de un "tiempo de dócil geografía" o si es hora de un cambio, para entneder que "otra sombra mas tenue pide paso". La trasmisión de la idea aparece claramente conseguida y las palabras y el ritmo son bellos, ¿qué más se puede pedir?
Me ha gustado mucho,
Un abrazo
- Macedonio Tracel
sin el poema que rejunte una a una las migajas"
Alberto Szpunberg
-