Calendarios

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Alejandra Goerne
Mensajes: 1735
Registrado: Dom, 27 Ene 2008 1:02
Ubicación: México

Mensaje sin leer por Alejandra Goerne »

Guillermo Cuesta escribió:U poema bello y sentido, Alejandra. Los años según pasan hay que ir colocándolos adecuadamente igual que los conocimientos que tan bien has exprimido y compro-
bado.

Un abrazo fuerte esperando que los que vengan no sean demasiado tormentosos.

Gracias por el buen deseo, de que los próximos años por venir sean buenos compañero, yo también lo espero. Abrazo de vuelta y mi agradecimiento.
Avatar de Usuario
Alejandra Goerne
Mensajes: 1735
Registrado: Dom, 27 Ene 2008 1:02
Ubicación: México

Mensaje sin leer por Alejandra Goerne »

Quinteño de Greda escribió:Cada edad, tiene su encanto, pero también sus dudas y miedos.

Siempre digo, cual el argumento de una pelicula, que debieramos nacer adultos, para morir joven... así tendríamos todas las llaves del saber, al nacer...¿ te imaginas...?
Un placer pasar y leerte.
un cordial abrazo.
Me encanta lo que dices y que razón tienes. Gracias por pasar compañero. Un abrazo de regreso.
Avatar de Usuario
Alejandra Goerne
Mensajes: 1735
Registrado: Dom, 27 Ene 2008 1:02
Ubicación: México

Mensaje sin leer por Alejandra Goerne »

Hallie Hernández Alfaro escribió:Es hermoso, abierto y transparente. La edad y los poemas del futuro, los años pasando sin advertirnos de la gris pendiente que nos formula.

Felicitaciones y un abrazote, querida compañera.
Creo que sí es como lo dices, un poema abierto y transparente, suelo ser así y aveces quisiera no serlo tanto. Y bueno a vivir mientras haya vida, sólo que ojalá pudiera uno elegir, cómo y cuándo.
Muchas gracias Hallie por tus comentarios siempre en mis pobres intentos. Un beso grande admirada poeta.
Avatar de Usuario
Alejandra Goerne
Mensajes: 1735
Registrado: Dom, 27 Ene 2008 1:02
Ubicación: México

Mensaje sin leer por Alejandra Goerne »

Ramón Carballal escribió:Una hermosa reflexión sobre el paso del tiempo y las edades, en definitiva sobre la vida. Enhorabuena por el poema y un abrazo.
Siempre será un gusto inmenso que te asomes a lo mío Ramón un cálido abrazo hasta tu tierrra cruzando el charco. GRACIAS!
Avatar de Usuario
Alejandra Goerne
Mensajes: 1735
Registrado: Dom, 27 Ene 2008 1:02
Ubicación: México

Mensaje sin leer por Alejandra Goerne »

jorge muñoz escribió:Alejandra. Un hermoso inventario haces sobre la vida, tu vida. Sin embargo al contemplar la fotografía sospecho que aun te quedan muchas páginas por rellenar. Con todo, como poema, creo que es un acierto y como resumen de vida, es también un acierto, es decir has vivido a plenitud. Un saludo
Jorge, compañero curiosamente pasado mañana cumplo un tostón como decimos en mi tierra, o sea 50 añotes y tal vez ello influyó en mucho estas letras. Me llegan infinidad de interrogantes. Gracias por tu bello comentario compañero.
Saludos para ti y un abrazo.
Avatar de Usuario
Alejandra Goerne
Mensajes: 1735
Registrado: Dom, 27 Ene 2008 1:02
Ubicación: México

Mensaje sin leer por Alejandra Goerne »

Josefa A. Sánchez escribió:Crecer es conocer y eso no acaba hasta que acabamos. Me gustó tu forma de contar.
Un abrazo.
Pepa

Pepa, siempre gracias por tu acercamiento y tus comentarios. Un beso.
Avatar de Usuario
Alejandra Goerne
Mensajes: 1735
Registrado: Dom, 27 Ene 2008 1:02
Ubicación: México

Re: re: Calendarios

Mensaje sin leer por Alejandra Goerne »

José Manuel F. Febles escribió:Una reflexión arrastrada por la experiencia de la vida. Han transcurrido varios abriles, pero quedan reflejados en este hermoso poema, abriles en sus figuras, y abriles en tu vida. Excelente.

Mis felicitaciones. Abrazos desde un México de un Canario.

José Manuel F. Febles

José Manuel, siempre será grato para mí encontrarte entre mis intentos poeta.... gracias. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Alejandra Goerne
Mensajes: 1735
Registrado: Dom, 27 Ene 2008 1:02
Ubicación: México

Mensaje sin leer por Alejandra Goerne »

Arturo Rodríguez Milliet escribió:Añoranza al voltear atrás la mirada y temor al levantarla para avisorar más alla de la siguiente colina. Lo maravilloso es constatar que eres capaz de sublimar el miedo y convertirlo en lírica belleza. Un abrazo.

Arturo, que bonito comentario que agradezco con el corazón. Aunque sé cuánto he tardado en este agradecimiento... gracias. Se valora enormemente. Abrazo.
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7968
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Vuelvo a darle otra mirada a tu obra, los años nos enseñan, un verdadero placer pasar por tu obra.
javier
Responder

Volver a “Foro de Poemas”