Te realizaré (EB)
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- F. Enrique
- Contactar:
Un abrazo.
(Franz Kafka)
https://vampirosypoetas.blogspot.com/20 ... oesia.html
[/align]
- Isabel Moncayo
- Contactar:
- J. J. Martínez Ferreiro
Gracias Alonso, por este hermoso comentario. Es todo un honor.Manuel Alonso escribió:Ferreiro, es un poema impresionante por su deslumbrante amanecer a la muerte, y por tus habilidades linguísticas de ángel, gracias amigo, es un placer siempre leer tus versos pues te absorven y trasladan a ese mundo que nos pertenece de niños. Un abrazo.
Un abrazo.
Manuel Alonso escribió:Ferreiro, es un poema impresionante por su deslumbrante amanecer a la muerte, y por tus habilidades linguísticas de ángel, gracias amigo, es un placer siempre leer tus versos pues te absorven y trasladan a ese mundo que nos pertenece de niños. Un abrazo.
Gracias Manuel, por tu paso y generosos comentarios.
Un abrazo
-
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Manuel Alonso escribió:Ferreiro, es un poema impresionante por su deslumbrante amanecer a la muerte, y por tus habilidades linguísticas de ángel, gracias amigo, es un placer siempre leer tus versos pues te absorven y trasladan a ese mundo que nos pertenece de niños. Un abrazo.
Gracias Manuel, por tan hermosos comentarios. Son todo un honor.
Un abrazo.
- Sandra Gª Garrido
- Contactar:
re: Te realizaré (EB)
Por cierto, gracias por tu pronta acogida, la verdad que parezco gallega porque voy y vengo jejeje, y lo bonito es que siempre me acogeis con los brazos abiertos.
Por cierto, qué es eso de EB, lo veo por todos los poemas y yo no me entero de naaa, eso me pasa por desaparecer tanto, placa placa, me doy yo misma.
biquiños vagalume (estoy aprendiendo gallego )
Para nosotros la arena:
un paisaje que cambia con el viento.
Mirian Reyes
http://sandraggarrido.blogspot.com.es/
- José Manuel F. Febles
re: Te realizaré (EB)
Un abrazo fuerte.
José Manuel F. Febles
F. Enrique escribió:Quizás, Ferreiro, sea tu personalidad poética más definida la que me cueste más trabajo comentarte, a pesar de la belleza y profundidad que transmite, ya me siento más cómodo en tus poemas en gallegos y en aquellos que despiertas la parte más lírica y reconocible de Pessoa. Este poema es una muestra de ello, te felicito sinceramente.
Un abrazo.
Gracias, querido amigo, por tu paso, y generosos y sinceros comentarios.
Un abrazo.
Gerardo Mont escribió:Estimado Ferreiro, un lujo entrar a la belleza rica e inteligente de tus trazos. Uno lee y admira...Los ingredientes son exactos pero además nutritivos, originales, exquisitos. Aplausos con un gran abrazo.
Gracias, amigo Gerardo, por ese apoyo constante que demuestras a mi poesía.
Un fuerte abrazo.
Re: re: Te realizaré (EB)
Sandra Gª Garrido escribió:pero cuanta sensualidad derrochas Jota, este es para leerlo en las noches de insomnios y dejar a la evocación que nos envuelva, tienes imagenes palapables, se pueden hasta dibujar . Un placer sensorial tu poema.
Por cierto, gracias por tu pronta acogida, la verdad que parezco gallega porque voy y vengo jejeje, y lo bonito es que siempre me acogeis con los brazos abiertos.
Por cierto, qué es eso de EB, lo veo por todos los poemas y yo no me entero de naaa, eso me pasa por desaparecer tanto, placa placa, me doy yo misma.
biquiños vagalume (estoy aprendiendo gallego )
Graciñas, Sandriña, es todo un honor disfrutar de tu poesía en estos foros.
(EB) significa que el autor del poema, lo propone para la selección de poemas de nuestro próximo proyecto literario.
jaja, Biquiños, bella Sandra.