La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Me uno al sentir de los compañeros, amigo Luis. Este poema tuyo se merece la cumbre. Aplaudimos con emoción tu gran trabajo. Hace más de un año (en noviembre si no me falla la memoria) que tenemos el placer de leer tus cosas en Alaire. Y todavía, tu primera entrega publicada nos tocó a todos el corazón. De allí en adelante la calidad de tu poética ha sido regalo invalorable para el foro.
Es un gran poema Luis, que merece presidir la semana.
Malasaña sigue teniendo algo especial que tal vez comparta con Lavapiés aquí en Madrid, pero a mucha distancia de la época que relatas, me pilló siendo niño pero me encanta la música y las historias que todo aquello dejó y que algún día volverá (espero).
CELIA PUERTA escribió:Muy bueno, Luis. He disfrutado mucho este magnífico paseo por la decadencia de Malasaña. Yo tambiés era joven en su apogeo, pero tengo guardados muchos recuerdos.
Un abrazo.
Muchas gracias por tu comentario, Celia, me alegra mucho que te gustara el poema. Un abrazo, amiga.
Rosa Marzal escribió:Luis, leo y releo este poema y cada vez se me agiganta más. Has escrito toda una joya, querido amigo. Mi enhorabuena por la sensibilidad y el talento que te definen. Un fuerte abrazo.
Querida amiga, me hace mucha ilusión conocer tu opinión tan favorable y generosa sobre este trabajo. Un fuerte abrazo y muchas gracias.
Administración Alaire escribió:Enhorabuena, amigo Luis, por el reconocimiento como Poema de la Semana a tu obra "Los ocasos rosas de Malasaña".
Un cordial abrazo.
¡Qué grata sorpresa!. Muchas gracias a la administración de Alaire por su generoso reconocimiento a este trabajo, y también a todos los compañeros y amigos que componen este magnífico foro. Muchos abrazos.