Muchas gracias, Liz, por tu generoso comentario, por pasarte a mirar, por tu estimable tiempo.Liz Barrio. escribió:Un concierto espléndido de versos. Un poema precioso, puntual, universal.
Abrazos, poeta
Abrazos, muchos.
Carmen
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Muchas gracias, Liz, por tu generoso comentario, por pasarte a mirar, por tu estimable tiempo.Liz Barrio. escribió:Un concierto espléndido de versos. Un poema precioso, puntual, universal.
Abrazos, poeta
Gracias Antonio, por pasarte por mis versos y pararte a comentar. No hay dolor Antonio, es mirar desde aquí, situarse.Antonio Urdiales escribió:Un poema nacido desde el dolor, desde el recuerdo del ser amado que partió hacia otras galaxias de luz, emotivo y bello.
Otro acierto más en mi mañana lectora.
Un abrazo.
Mi agradecimiento, Carlos, por contar con tu presencia entre mis modestos versos. Un placer para mí.Carlos Justino Caballero escribió:Carmen López, La congoja de lo inalcanzable en letras de oficio poético. Mis congratulaciones, Carmen!
Sabes que me siento muy agradecida con tu presencia entre mis cosas. Con tu estimada compañía, gracias por tu tiempo y tu mirada.Manuel Sánchez escribió:Carmen, un reconocimiento a tu poesía cercana, y una satisfacción al leerte.
Un fuerte abrazo.
Siempre eres muy amable con tus comentarios, Guillermo. Recibe mi agradecimiento por contar con tu presencia, con tu tiempo, con tus generosos comentarios, mi gratitud.Guillermo Cuesta escribió:Tierno dolor el de la nostalgia que vive del amor distante su recuerdo
Muy grata lectura,amiga, tu sentir se manifiesta con elegancia y tacto.
Un abrazo
Hallie, a mí ya no me duele, poder escribirlo es una bendición que ahora puedo sentir, pues es desde hoy que lo escribo, el tiempo hace su trabajo, la vida también y desde luego yo estoy haciendo el mío, la vida nunca se detiene. Gracias, amiga por pasarte a comentar mis cosas, por el tiempo que me concedes, por el valor de tu presencia, por tanto.Hallie Hernández Alfaro escribió:Bellísimo, Carmen. Y duele mucho leerlo; saberlo así tan inexplicable y reposado sobre las canteras del hoy que escribe.
Aplausos miles y un beso grande, Poeta.
Te agradezco mucho el comentario, Macedonio y no es una frase de cumplido.Macedonio Tracel escribió:la verdad Carmen que tienes una inteligencia que ha elegido crear, y desde allí tener la posibilidad de recrear y sanar, aunque te parezca otra cosa a veces y que uno no hace más que dolerse, la belleza no surge, no florece desde cualquier lugar. es una transformación definitiva el generar belleza. la belleza atraviesa el tiempo como si atravesara una tempestad, con el mismo coraje que es definitiva de lo poco que podemos sostener. un beso