Como respirar

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Luis M

Mensaje sin leer por Luis M »

Excelente y muy hermoso poema, Carmen, ...me encantó. Mi sincera felicitación y abrazo.
Carmen López

Mensaje sin leer por Carmen López »

Ramón Carballal escribió:Esa inercia vital es la que en definitiva nos mantiene, lo demas será cuestión de sentimientos e ilusiones que veremos cumplidas o no. Un poema bello y sutil. Felicidades y un abrazo.
Lo es Ramón, estás en lo cierto. Muchas gracias, amigo por pasarte y comentar, por tu tiempo y tu presencia.

Unha aperta.

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Carmen López

Israel Liñán escribió:Son unos versos hermosos Carmen, que destilan esa tristeza que tan bien se canaliza con la poesía. Un placer de lectura.

Un abrazo.
Sí Israel, a mi me parece que es un suspiro que ha salido entre las palabras. Muchas gracias por pasarte a comentar, amigo, por tu tiempo.

Un abrazo grande.

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Carmen López

Re: Como respirar

Víctor F. Mallada escribió:Nos dejas aquí, Carmen, una hermosa secuencia de sensaciones, trabadas con buen ritmo y facil lectura. Un placer leerte así, poeta.

Víctor
Muchas gracias Víctor por tu amable comentario, por pasarte, por tu tiempo. El placer sin duda es mío por contar con tu presencia.

Un abrazo

Carmen
Gastón Bachelar.
Carmen López

Re: re: Como respirar

Mario Martínez escribió:Hermoso y profundo poema, Carmen. Abrazos.
Mario.
Muchas gracias, Mario agradezco mucho el comentario y la lectura de estos versos, gracias por tu tiempo.

Un abrazo

Carmen
Gastón Bachelar.
Carmen López

LUIS MARIÑO escribió:Excelente y muy hermoso poema, Carmen, ...me encantó. Mi sincera felicitación y abrazo.
Mucha gracias, Luis. Me da mucha alegría tu comentario, pues viene de alguien a quien yo admiro en su decir poético. Gracias por tu comentario, por su amabilidad y por tu tiempo.

Un abrazo.

Carmen
Gastón Bachelar.
Cecilia Martos

Mensaje sin leer por Cecilia Martos »

Cómo decir sin decir, como mi lenta lluvia, un poema que transmite, que se deja sentir, hermoso y profundo como todo lo tuyo, un gustito grande leerte, amiga.

Mi abrazo emocionado.

Cecilia
[align=left]"Las penas que no se fusilan con el tiempo aprenden a matar."
Cecilia Ortega[/align]
Ignacio Mincholed

re: Como respirar

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

"
algo inconstante
que permanece"

Esa es la clave, Carmen, la que nombras. Felicidades.

Un abrazo.
Ignacio
Responder

Volver a “Foro de Poemas”