Como respirar
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Carmen López
Lo es Ramón, estás en lo cierto. Muchas gracias, amigo por pasarte y comentar, por tu tiempo y tu presencia.Ramón Carballal escribió:Esa inercia vital es la que en definitiva nos mantiene, lo demas será cuestión de sentimientos e ilusiones que veremos cumplidas o no. Un poema bello y sutil. Felicidades y un abrazo.
Unha aperta.
Carmen
Gastón Bachelar.
- Carmen López
Sí Israel, a mi me parece que es un suspiro que ha salido entre las palabras. Muchas gracias por pasarte a comentar, amigo, por tu tiempo.Israel Liñán escribió:Son unos versos hermosos Carmen, que destilan esa tristeza que tan bien se canaliza con la poesía. Un placer de lectura.
Un abrazo.
Un abrazo grande.
Carmen
Gastón Bachelar.
- Carmen López
Re: Como respirar
Muchas gracias Víctor por tu amable comentario, por pasarte, por tu tiempo. El placer sin duda es mío por contar con tu presencia.Víctor F. Mallada escribió:Nos dejas aquí, Carmen, una hermosa secuencia de sensaciones, trabadas con buen ritmo y facil lectura. Un placer leerte así, poeta.
Víctor
Un abrazo
Carmen
Gastón Bachelar.
- Carmen López
Re: re: Como respirar
Muchas gracias, Mario agradezco mucho el comentario y la lectura de estos versos, gracias por tu tiempo.Mario Martínez escribió:Hermoso y profundo poema, Carmen. Abrazos.
Mario.
Un abrazo
Carmen
Gastón Bachelar.
- Carmen López
Mucha gracias, Luis. Me da mucha alegría tu comentario, pues viene de alguien a quien yo admiro en su decir poético. Gracias por tu comentario, por su amabilidad y por tu tiempo.LUIS MARIÑO escribió:Excelente y muy hermoso poema, Carmen, ...me encantó. Mi sincera felicitación y abrazo.
Un abrazo.
Carmen
Gastón Bachelar.
- Cecilia Martos
-
re: Como respirar
algo inconstante
que permanece"
Esa es la clave, Carmen, la que nombras. Felicidades.
Un abrazo.
Ignacio