Cuando llueve
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- J. J. Martínez Ferreiro
- Mensajes: 14960
- Registrado: Lun, 19 Nov 2007 13:27
- Ubicación: Santiago de Compostela
- Rosa Marzal
- Mensajes: 3902
- Registrado: Jue, 02 May 2013 20:05
- Ubicación: España
- Contactar:
- Óscar Distéfano
- Mensajes: 10508
- Registrado: Mié, 04 Jun 2008 8:10
- Ubicación: Barcelona - España
- Contactar:
Re: Cuando llueve
Rafel Calle escribió:Hermoso soneto, amigo Óscar, en el que los decires navegan por un cauce muy melódico, merced a una buena disposición de las aliteraciones dentro de la rima asonante que alejas premeditadamente en los cuartetos. La variación acentual también es una causa de la bella musicalidad en el poema.
Ha sido un placer leerte. Felicidades, compañero, y no solo por el poema, sino también por tu gran integración en Alaire.
Un cordial abrazo.
Gracias, amigo Rafel. Tu autoridad en la crítica hace que tu comentario me llene de luminosa alegría en este domingo brumoso y frío de mi ciudad. Eres muy amable.
Gracias, también, por reconocer mi aporte en este entrañable foro Alaire que, hoy por hoy, es el mejor de la red. De ello no me cabe duda. Aquí, el poeta aprende de las críticas amables y bienintencionadas; aquí, la riqueza de estilos y de vertientes produce un gran aire de libertad, donde se puede leer desde un exquisito romance hasta el más impactante poema surrealista. Esta versatilidad define, de alguna forma, la escuela poética que se está gestando en este respetado lugar.
Un abrazo, amigo.
Óscar
http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/