Cuando llueve

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

J. J. Martínez Ferreiro

Mensaje sin leer por J. J. Martínez Ferreiro »

Un soneto asonante precioso, amigo Óscar; las imágenes que lo trufan son todo un lujo para los sentidos; destilan sensualidad y maetría poética.

Un abrazo.
"Yo es otro" (Arthur Rimbaud)
Rosa Marzal
Contactar:

Mensaje sin leer por Rosa Marzal »

Cala en el alma la enorme belleza de estos versos, Oscar. Mis aplausos a tu magnífico soneto. Un abrazo.
Óscar Distéfano
Contactar:

Re: Cuando llueve

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Rafel Calle escribió:Hermoso soneto, amigo Óscar, en el que los decires navegan por un cauce muy melódico, merced a una buena disposición de las aliteraciones dentro de la rima asonante que alejas premeditadamente en los cuartetos. La variación acentual también es una causa de la bella musicalidad en el poema.
Ha sido un placer leerte. Felicidades, compañero, y no solo por el poema, sino también por tu gran integración en Alaire.
Un cordial abrazo.

Gracias, amigo Rafel. Tu autoridad en la crítica hace que tu comentario me llene de luminosa alegría en este domingo brumoso y frío de mi ciudad. Eres muy amable.

Gracias, también, por reconocer mi aporte en este entrañable foro Alaire que, hoy por hoy, es el mejor de la red. De ello no me cabe duda. Aquí, el poeta aprende de las críticas amables y bienintencionadas; aquí, la riqueza de estilos y de vertientes produce un gran aire de libertad, donde se puede leer desde un exquisito romance hasta el más impactante poema surrealista. Esta versatilidad define, de alguna forma, la escuela poética que se está gestando en este respetado lugar.

Un abrazo, amigo.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.

http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Responder

Volver a “Foro de Poemas”