La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Soy ese arcón viejo, carcomido por los años, alojado casi sin vida en una habitación umbría. Ese que se encuentra en el rincón del olvido. Solitario, abandonado sin piedad. Dentro de mi ser llevo tesoros escondidos, cartas silenciosas, arcanos sueños. Presencia de recuerdos, tristezas, alegrías. Pero todo ello oculto en el rincón del olvido. Pero de algo estoy seguro… cuando mi corazón calle y sea demolido, mi interior seguirá hablando.
Última edición por Begoña Egüen el Vie, 07 Jun 2013 12:16, editado 1 vez en total.
De hecho, ya lo hace: ese arcón emite sentimientos que los espíritus que vagamos por esos espacios solitarios oímos y experimentamos a nivel de piel. Gracias, Begoña, por compartir. Un abrazo.
Excelente Begoña. Has certado poniendo la imagen. La vista se posa en ella de soslayo mientras pasamos por tus versos y estos cobran una fuerza aún mayor. Bravo
Un abrazo
J. Manuel
De hecho, ya lo hace: ese arcón emite sentimientos que los espíritus que vagamos por esos espacios solitarios oímos y experimentamos a nivel de piel. Gracias, Begoña, por compartir. Un abrazo.
Te quedo reconocida, estimado amigo, Roberto, por la deferencia realizada.
Un abrazo.
BEGOÑA.
Blanca N. García González escribió:Que lindo poema amiga, evocas un sentimiento
comparativo que esclarece muchas tristezas que
a veces son esclavas nuestras.
Un saludo cordial.
Muchas gracias, estimada amiga, Blanca, por tu atenta mirada a mis letras.
Un abrazo.
BEGOÑA.