Nanai
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
- Daniela Miño
- Contactar:
Muchas gracias Rafel, en efecto, últimamente me doy el permiso de colgar la prosa desencadenante hasta tanto encuentre el ritmo.Rafel Calle escribió:Muy hermoso trabajo, amiga Daniela, donde mezclas prosa y verso para conformar un poema muy evocador, trufado de hallazgos metafóricos y envuelto en un hilo conductor desenfrenadamente rítmico.
Ha sido un placer leerte. Felicidades por el poema.
Un cordial abrazo.
Gracias por la visita.
Un abrazo.
A. Pizarnik
- Esteban Granado
- Contactar:
Re: Nanai

Me gusta mucho la parte central del poema, Daniela, en especial, estas estrofas:
"Caí otra vez en la huelga de la aventura
parche salvaje a la comisura del instante.
Me declaro culpable,
soy reciclable
dame un pronombre."
Pero el poema tiene fuerza, desde luego, furia, como dice Hallie, y significado.
Un abrazo
Esteban
-
- Contactar:
- Daniela Miño
- Contactar:
Re: re: Nanai
Pili, muchas gracias por la visita.Pilar Morte escribió:Muy hermoso y lírico poema. Me ha gustado el fondo y forma
Abrazos
Pilar
Un abrazo enorme.
A. Pizarnik
- Daniela Miño
- Contactar:
Anita, muchísimas gracias por tu análisis y amable comentario.Ana Muela Sopeña escribió:Originalidad y fuerza en tus versos, Daniela.
Cada una de tus estrofas es como una puerta a la reflexión y a la interpretación metafórica.
Has sabido entremezclar el amor y el odio, la amabilidad con la furia de un modo maestro. Y es que la vida es así. No hay nada lineal. Cada relación sentimental es como un fractal de sensaciones y emociones.
Me ha encantado
Aplausos
Un abrazo grande
Ana
Un abrazo enorme.
A. Pizarnik
- Daniela Miño
- Contactar:
Muchas gracias Macedonio, por la visita y el comentario, me alegra hayas captado el espíritu del poema.Macedonio Tracel escribió:es un despelote tu poema Daniela, pero te obliga a entrar en él y no te suelta. saludos
Un abrazo.
A. Pizarnik
- Daniela Miño
- Contactar:
Muchas gracias Roberto por tu lectura.ROBERTO LÓPEZ escribió:Daniela Miño escribió:
Estos versos rezuman intimismo, nocturnidad. Un placer de lectura. Saludos.
Un abrazo.
A. Pizarnik
- Daniela Miño
- Contactar:
Gracias por tu generoso comentario Ramón, un placer.Ramón Carballal escribió:Tu estilo es inimitable, Daniela. Un placer la lectura de este poema innovador en su forma y en su fondo. Mi felicitación y un abrazo.
Abrazos.
A. Pizarnik
- Daniela Miño
- Contactar:
- Daniela Miño
- Contactar:
Re: re: Nanai
Gracias Ricardo, por tu lectura y tu generoso comentario.Ricardo José Lascano escribió:Una maravilla de versos genuinos, la fuerza de tu letras, una ola de plenitud colmando el infinito.
Me gustó mucho.
Saluditos.
Un abrazo.
A. Pizarnik
- Daniela Miño
- Contactar:
Nésthor gracias por tu presencia y tu vivo comentario.Nésthor Olalla escribió:Como dice Tracel "te deja entrar en él y no te suelta".
Creo que es una impresión acertada la que transmite tu poema.
Ah, que intentaré buscarte algún pronombre que reproduzca con la mayor fidelidad posible ese don que te capacita para la "transmutabilidad".
Me plugo penetrar el lo tuyo, hermana.
Un abrazo.
A. Pizarnik
- Daniela Miño
- Contactar:
Muchas gracias Esteban por la visita y la lectura.Esteban Granado escribió:Vale, vale, me quedo, me quedo...![]()
Me gusta mucho la parte central del poema, Daniela, en especial, estas estrofas:
"Caí otra vez en la huelga de la aventura
parche salvaje a la comisura del instante.
Me declaro culpable,
soy reciclable
dame un pronombre."
Pero el poema tiene fuerza, desde luego, furia, como dice Hallie, y significado.
Un abrazo
Esteban
Un abrazo.
A. Pizarnik
- Daniela Miño
- Contactar:
Gracias ERA, sí, en efecto parte de un monólogo interno, como esas oleadas de pensamiento que en este caso, cargada de vértigo.E. R. Aristy escribió:Originalidad refrescante. Me ha parecido un monlogo interior (stream of consciousness ). Logras hacerlo efectivamente audible. Abrazos, ERA
Un abrazo.
A. Pizarnik