Rafel Calle escribió:Acabo de leer un brillante trabajo de Viví, y me encuentro con este maravilloso poema. Parece increíble la calidad de los trabajos que se pueden leer en nuestro foro. Ahora, que voy muy justo de tiempo, se me amontonan los poemas pendientes de comentar, pero, en fin, se hará lo que se pueda.
Hablando de tu Fiebre alta, se trata de una sucesión de hermosura desde el principio hasta el final, con un lenguaje personalísimo, el ingenio metafórico que te caracteriza y una gran inteligencia narrativa. Se logra transmitir desde una calidez pasional; poderoso elixir de seducción.
Ay, amiga Hallie, estás metida hasta las cachas en esa vorágine de talento que ha explosionado en Alaire. Y un servidor, alucinado, intenta seguir el rastro de tan afortunado evento.
Ha sido un placer leerte. Felicidades por esta bellísima obra.
Un fuerte abrazo.
Rafel, muchísimas gracias, por todos los conceptos e impresiones elogiosas que dedicas a Fiebre alta. Seguimos en el campo de aprendizaje, puliendo las visiones más o menos inspiradas que alcanzan nuestros dedos. Lo verdaderamente bueno es, contar con la compañía y el apoyo de poetas sobresalientes, a quienes tengo el honor de llamar mis amigos.
Es cierto que Alaire está volando alto, pero muy alto.
Abrazos,
Hallie