LA TORMENTA
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Rosario Alonso
- Contactar:
- Rafel Calle
- José Manuel Sáiz
- Contactar:
Rafel
Gracias Rafel por subir este poema al que le tengo mucho cariño. Aprovecho también para corregirlo un poco técnicamente. Con el tiempo algo se aprende.Rafel Calle escribió:Bellísimos poemas de José Manuel.
Un abrazo
J. Manuel
- Maria Pilar Gonzalo
- Contactar:
De una belleza que cautiva desde la primera estrofa; porque utilizas un lenguaje que todos entendemos, porque la bondad de su significado encoge y abrasa el corazón, porque todo nos lleva a la memoria encelada de una infancia de fatigas, porque hay que ser muy buen poeta para dejar en unos versos la esencia misma de la paternidad.
Precioso de veras.
Un abrazo.
- José Manuel Sáiz
- Contactar:
Mª Pilar
Muchas gracias Mª Pilar por este bonito comentario que me dedicas. Sí, te lo agradezco mucho.Maria Pilar Gonzalo escribió:Después de leer las seis páginas, que recogen el sentir de los compañeros de foro por tu bello poema, solo puedo decir que es precioso.
De una belleza que cautiva desde la primera estrofa; porque utilizas un lenguaje que todos entendemos, porque la bondad de su significado encoge y abrasa el corazón, porque todo nos lleva a la memoria encelada de una infancia de fatigas, porque hay que ser muy buen poeta para dejar en unos versos la esencia misma de la paternidad.
Precioso de veras.
Un abrazo.
Un fuerte abrazo para ti.
J. Manuel