LA TORMENTA

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Rosario Alonso
Contactar:

Mensaje sin leer por Rosario Alonso »

Tilín tilín, suena la campana y .... ahora si que es un record,. Creo que ningún poema , por el momento, ha llegado a las seis páginas. Oleeeeeeeeeeee
Rafel Calle

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Bellísimos poemas de José Manuel.
José Manuel Sáiz
Contactar:

Rafel

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Rafel Calle escribió:Bellísimos poemas de José Manuel.
Gracias Rafel por subir este poema al que le tengo mucho cariño. Aprovecho también para corregirlo un poco técnicamente. Con el tiempo algo se aprende.
Un abrazo
J. Manuel
Maria Pilar Gonzalo
Contactar:

Mensaje sin leer por Maria Pilar Gonzalo »

Después de leer las seis páginas, que recogen el sentir de los compañeros de foro por tu bello poema, solo puedo decir que es precioso.
De una belleza que cautiva desde la primera estrofa; porque utilizas un lenguaje que todos entendemos, porque la bondad de su significado encoge y abrasa el corazón, porque todo nos lleva a la memoria encelada de una infancia de fatigas, porque hay que ser muy buen poeta para dejar en unos versos la esencia misma de la paternidad.

Precioso de veras.

Un abrazo.
Homo homini lupus (Tito Macio Plauto)
José Manuel Sáiz
Contactar:

Mª Pilar

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Maria Pilar Gonzalo escribió:Después de leer las seis páginas, que recogen el sentir de los compañeros de foro por tu bello poema, solo puedo decir que es precioso.
De una belleza que cautiva desde la primera estrofa; porque utilizas un lenguaje que todos entendemos, porque la bondad de su significado encoge y abrasa el corazón, porque todo nos lleva a la memoria encelada de una infancia de fatigas, porque hay que ser muy buen poeta para dejar en unos versos la esencia misma de la paternidad.

Precioso de veras.

Un abrazo.
Muchas gracias Mª Pilar por este bonito comentario que me dedicas. Sí, te lo agradezco mucho.
Un fuerte abrazo para ti.
J. Manuel
Responder

Volver a “Foro de Poemas”