...
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- pablo_valladolid
- Contactar:
a modo de masturbación ególatra. Cierto José, así es el poeta, así soy yo también, es inevitable. Y me gusta, coño que si me gusta, aunque crujan las costillas y se te arrugue hasta la asfisia el corazón, aunque la herida no deje de sangrar nunca, merece la pena.
Un gran poema, José, de lo mejor hilado que he visto ultimamente. Enhorabuena y gracias por el placer regalado.
un abrazo.
"los gusanos llaman crisis al nacimiento de las mariposas"
http://www.pablovalladolid.com
- Ramón Ataz
- Contactar:
re: CUANDO LA LETRA RÍE ESCONDIDA EN SU PAÑUELO DE SEDA
Un cordial saludo.
Gracias por tu acertado comentario.
Un abrazo.
pablo_valladolid escribió:José Antonio Fernández,
a modo de masturbación ególatra. Cierto José, así es el poeta, así soy yo también, es inevitable. Y me gusta, coño que si me gusta, aunque crujan las costillas y se te arrugue hasta la asfisia el corazón, aunque la herida no deje de sangrar nunca, merece la pena.
Un gran poema, José, de lo mejor hilado que he visto ultimamente. Enhorabuena y gracias por el placer regalado.
un abrazo.
Re: re: CUANDO LA LETRA RÍE ESCONDIDA EN SU PAÑUELO DE SEDA
Saludos.
Juan Fionello escribió:Estoy muy de acuerdo con esta "poética" que nos presentas, pero sobre todo me ha llamado gratamente la atención el estupendo ritmo de los versos y el muy escogido uso del lenguaje. Un poema muy bien escrito, José Antonio, al menos a mi modo de ver.
Un cordial saludo.
-
re: CUANDO LA LETRA RÍE ESCONDIDA EN SU PAÑUELO DE SEDA
Nunca había visto el arte de crear un poema desde esa pespectiva, amigo mío, pero una vez leído tu armonioso y pulcro poema, estoy de acuerdo contigo: cuando el poema se termina y queda a tu gusto el placer es parecido al goce solitario.
Me encantó pasar por tus versos. Un abrazo y bienvenido al foro.
Mario.
- carmen iglesia
- Contactar:
Re: re: CUANDO LA LETRA RÍE ESCONDIDA EN SU PAÑUELO DE SEDA
Gracias por la bienvenida.
Mario Martínez escribió:Hola José Antonio.
Nunca había visto el arte de crear un poema desde esa pespectiva, amigo mío, pero una vez leído tu armonioso y pulcro poema, estoy de acuerdo contigo: cuando el poema se termina y queda a tu gusto el placer es parecido al goce solitario.
Me encantó pasar por tus versos. Un abrazo y bienvenido al foro.
Mario.
He estado hojeando tu blog y seguaramente escribir sea hacerse el amor, que eso también puede llamarse...
Muy gracioso el comentario sobre la campanilla. Ahí me he identificado.
Un abrazo.
carmen iglesia escribió:Un ritmazo, sí señor.... da gusto leer un poema así... y respecto al contenido hace poco, casualmente, puse una entrada en mi blog con una especie de pregunta-reflexión; escribir es como hacer el amor o como masturbarse?
Más bien lo segundo, verdad?
Un placer leerte,
Carmen