Gracias por tu vuelta al poema, Antonio. Un fuerte abrazo.Antonio Justel escribió:... justo reconocimiento y mis saludos para Ramón/autor; un abrazo, Orión
Ulises
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Ramón Carballal
- Contactar:
- Ramón Carballal
- Contactar:
Te agradezco el generoso comentario, Lourdes. Un beso.Lourdes Spin escribió:Eh, Ramôn, ahora regreso y veo que no estâ mi comentario, sé que lo he escrito en Word pero al final no lo copié y no lo encuentro ahora, por eso prefiero escribir directamente.
Tu poema tiene una carga lîrica tremanda, hermosas imâgenes y llegan. El Ulises dentro de ti, tu pensamiento moderno y tus reflexiones van escritos para un lector actual. Poeta, tienes versos geniales, sinceramente, no sé cual escoger porque me mentirîa. Bravo, ya lo elijo !!! Hasta otro poema. Un abrazo
Spin
- Ramón Carballal
- Contactar:
Gracias, Joan, por la lectura y esas palabras tan amables que me dejas. Un abrazo.Tristany Joan Gaspar escribió:Hola Ramón.
Nunca me decpcionas y eso que te he puesto el listón muy alto, pero nunca me decepcionas...
Me ha fascinado este Ulises y la manera en al que te mueves entre el homenaje (y creo que hay varios homenajes) y el intimismo más personal.
Toda una aventura llena de sorpresas y emociones este poema. Una geniaidad.
Un afectuoso abrazo
Nos vemos en el siguiente poema
Joan
-
- Ramón Carballal
- Contactar:
Gracias, Hallie, por recuperar este poema. Un abrazo.Hallie Hernández Alfaro escribió:Excelencia a primera página.
"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".
"Comprender es unificar lo invisible".
"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".
"El mar está aquí, en tu silencio".