Todo tiene un precio (revisado)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Javier Cañas Belmar

Todo tiene un precio (revisado)

Mensaje sin leer por Javier Cañas Belmar »

Mientras calla la ciudad
me pregunto por que
durante la madrugada
siento la paz
que el día me prohibe.

No es el prójimo a quien temo,
es mi imagen dividida
la que me parte el alma.

Duele
ser consciente
de que todo tiene un precio.

Incluso el amor
se anuncia en las rebajas.

Duele
saberse hipócrita,
mirar más allá de uno mismo,
no poder soltar amarras.

Duele
sentirse impotente
pensando que mañana
todo lo que escribo
será moneda amarga.

(Gracias Mario, querido amigo, por tus sugerencias. He corregido algunas palabras para evitar las asonancias. Sigue sin funcionar la dichosa tecla de los acentos.Imagen jajaja y aqui no se puede hacer uso del corrector ortografico de word).
Última edición por Javier Cañas Belmar el Mar, 26 Ene 2010 23:02, editado 2 veces en total.
Aubriel Camila de la Prad

Mensaje sin leer por Aubriel Camila de la Prad »

Sólo en la madrugada (uno de los dos momentos mágicos del día), se pueden concebir poemas como éste, profundo, lleno de sensibilidad, con el colorcito del cielo a punto de parir el sol.
Hermoso, Javi! Hermosísimo!

Besos, amigo. Y muchas muchas muchas sonrisas. :D
Pilar Morte

re: Todo tiene un precio

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Este poema tiene la hondura serena del que se mira a sí mismo. Es difícil ser y presentarse a lo largo del día como tal, todos representamos en algún momento un papel que no nos pertenece. Bueno, que tu poema me gustó.
Abrazos
Pilar
Daniela Miño
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniela Miño »

Muy justo para esa hora querido Javi. Me llenó el alma de suspiros. Gracias por compartirlo. Te dejo un besote.
"Y yo sola con mis voces, y tú tanto estás del otro lado que te confundo conmigo."

A. Pizarnik
Javier Cañas Belmar

Aubriel Camila de la Prad escribió:Sólo en la madrugada (uno de los dos momentos mágicos del día), se pueden concebir poemas como éste, profundo, lleno de sensibilidad, con el colorcito del cielo a punto de parir el sol.
Hermoso, Javi! Hermosísimo!

Besos, amigo. Y muchas muchas muchas sonrisas. :D

ImagenMucha alegria verte de nuevo entre mis letras querida amigaImagen...si, es un momento magico...gracias mi Aubri, ese hermosisimo me llega hondo. Besazos y un fuerte abrazo.

javi
Mario Martínez

re: Todo tiene un precio

Mensaje sin leer por Mario Martínez »

Hola Javier.
Sí, todo tiene un precio, amigo mío, y el amor no iba a ser menos.
Me gustó el poema, te envió un privado con algún consejillo. Un placer volver a leerte. Abrazos.

Mario
"La poesía es una límpida gota de emoción sobre la sucia e insensible cara del mundo"
Javier Cañas Belmar

Re: re: Todo tiene un precio

Pilar Morte escribió:Este poema tiene la hondura serena del que se mira a sí mismo. Es difícil ser y presentarse a lo largo del día como tal, todos representamos en algún momento un papel que no nos pertenece. Bueno, que tu poema me gustó.
Abrazos
Pilar

Gracias Pilar por tu enriquecedor comentario. Me alegra te gustase el poema. Es muy dificil querida amiga. Estos versos surgieron a raiz de una conversacion con una gran amiga, poeta y compañera de este foro...nada es gratis en la vida decia la cancion que escuche...luego en la madrugada senti la punzada y escribi con impulsividad...hacia tiempo no lo hacia...todos nos ponemos mascaras y representamos muchos papeles, entre otras cosas esta en el transfondo de mis letras...Abrazos.

javi
Javier Cañas Belmar

DANIELA...

Daniela Miño escribió:Muy justo para esa hora querido Javi. Me llenó el alma de suspiros. Gracias por compartirlo. Te dejo un besote.

Gracias a ti Daniela; me alegra un montonazo verte entre mis sentimientos. Besazos y un fuerte abrazo querida amiga.

javi
Javier Cañas Belmar

Re: re: Todo tiene un precio

Mario Martínez escribió:Hola Javier.
Sí, todo tiene un precio, amigo mío, y el amor no iba a ser menos.
Me gustó el poema, te envió un privado con algún consejillo. Un placer volver a leerte. Abrazos.

Mario

Gracias Mario. Desgraciadamente, asi es. Placer el mio querido amigo. Un fuerte abrazo.

javi
Responder

Volver a “Foro de Poemas”