SOBRE EL ORIGEN DE LA SEQUÍA

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

SOBRE EL ORIGEN DE LA SEQUÍA

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Este poema ha sido modificado
Última edición por José Manuel Sáiz el Mar, 27 May 2014 10:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rolando del Pozo
Mensajes: 615
Registrado: Jue, 30 Oct 2008 20:35
Ubicación: USA
Contactar:

Mensaje sin leer por Rolando del Pozo »

Interesantes reflexiones. Recibe mis saludos cordiales.
© Rolando T del Pozo
Pilar Morte
Mensajes: 29875
Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21

re: SOBRE EL ORIGEN DE LA SEQUÍA

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Ja, ja, qué original forma de ver la sequía. El poema se lee con interés para ver como concluyes la teoría. Nos has descubierto un nuevo registro y lo haces reflexionando sobre la realidad que nos domina, sin dejar tu punto romántico. Un placer
Abrazos
Pilar
Gober Lila
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 17 Ene 2010 17:03

Mensaje sin leer por Gober Lila »

Yo no puedo albergar más de 22.750 litros de agua dentro de mí: es porque soy delgadita. Pero si tú eres capaz de albergar ¡¡todo eso!! me parece que cambiamos el mundo jajajaja


besos,
Ácida
Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

Rolando

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Rolando del Pozo escribió:Interesantes reflexiones. Recibe mis saludos cordiales.



Gracias Rolando. A veces pìerdo el tiempo en cosas así. Un abrazo muy fuerte.
J. manuel
Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

Re: re: SOBRE EL ORIGEN DE LA SEQUÍA

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Pilar Morte escribió:Ja, ja, qué original forma de ver la sequía. El poema se lee con interés para ver como concluyes la teoría. Nos has descubierto un nuevo registro y lo haces reflexionando sobre la realidad que nos domina, sin dejar tu punto romántico. Un placer
Abrazos
Pilar



Gracias Liz. Tomo el tema con humor e ironía sabiendo que es profundo y complicado. Un abrazo, querida amiga.
J. Manuel
Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

Gober

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Gober Lila escribió:Yo no puedo albergar más de 22.750 litros de agua dentro de mí: es porque soy delgadita. Pero si tú eres capaz de albergar ¡¡todo eso!! me parece que cambiamos el mundo jajajaja


besos,



Gracias amiga Gober. Bueno, quizás me expresé mal, no es que una persona albergue tan ingente cantidad de agua en su organismo, jajajaja.... me refiero que esa es la cantidad de agua total que albergamos en su conjunto la suma de todos los seres humanos que habitamos la tierra. Como la cantidad de agua en el planeta es constante, la que falta, está dentro de nuestros cuerpos, de ahi la falta del líquido elemento en el mundo, jejeje. Indudabelmente es todo una broma no carente de ironía.... ¿o no?.

Un abrazo. Y no te deshidrates mi querida amiga.
J. Manuel
Avatar de Usuario
Rafael Valdemar
Mensajes: 3585
Registrado: Jue, 31 Jul 2008 22:32
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafael Valdemar »

Oruginalidad a raudales en tu poema José Manuel. Pero cargado de interesantes reflexiones y razones. Un placer pasarme por tus versos

saludos

raf
Otra forma de compartir inquietudes literarias en http://sembrandopalabras1957.blogspot.com
Responder

Volver a “Foro de Poemas”