Llámalo Así
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Llámalo Así
Los no-libros son bastiones oscuros donde se puede echar la siesta. Son plumas
Duérmete libro, le dices, y el lugar se vuelve aspa, piel
Imagina la humedad de la parte baja de un odre, así es, hinchado
( se cose con pelo )
¿Oyes la detonación?, ¿la pérdida?
El libro sin rostro huele a viaje, a venas
Es un libro escrito en una uña, un bosque
Cava en la voladura, le dices, llámalo así
Rafael Teicher
- Gabriela Bruckner
-
Felicitaciones y aplausos enormes,
Hallie
No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....
Raum und zeit, Julio Bonal
-
re: Llámalo Así
Abrazos
Pilar
- Tristany Joan Gaspar
Tu poema tiene todos los ingredientes para que me parezca una genialidad...llámalo así.
Te acercas tanto al entorno del que te lee. A mi me has hecho viajar tanto y de forma tan relajada.
gracias por escribir poemas como este que dejan espacio para soñar y trasladarse un poco más allá de donde uno está.
Un afectuoso abrazo Rafael
Nos vemos en el siguiente poema
Joan
-
Gracias Mi alma! Cada poema es un rostro, entonces efímero, entonces esencial.Gabriela Bruckner escribió:Si cava en la voladura es porque el deseo ya no existe, y el rostro de sus pliegues se llama a sí mismo para releerse.
Este poema merece ser rescatado mi vida
El mejor beso
Gaby
Un beso gigante amor
Rafael
-
-
re: Llámalo Así
Realmente hay libros que no sirven ni para echarse la siesta sobre ellos, amigo mío. Un poema extremadamente visual.
Un abrazo.
Mario.
- Alejandra Goerne
-
Re: re: Llámalo Así
Gracias Piñar por tus cometarios y por tu interés, un gusto que te agradePilar Morte escribió:Sí, hay libros que nacen para el viaje y para recostarse como si fueran plumas. Aplausos a tus letras
Abrazos
Pilar
Un saludo fraterno desde Argentina
Rafael
-
Re: re: Llámalo Así
Muchas gracias Mario por tu comentario y tu interés, te agradezco y te mando un saludo desde Buenos AiresMario Martínez escribió:Hola Rafael.
Realmente hay libros que no sirven ni para echarse la siesta sobre ellos, amigo mío. Un poema extremadamente visual.
Un abrazo.
Mario.
Rafael
-
Muchas Gracias Tristany, ojalá hubiese más gente con tu capacidad de comprensión de la tras-cendencia ( ir más allá de acá )Tristany Joan Gaspar escribió:Hola Rafael.
Tu poema tiene todos los ingredientes para que me parezca una genialidad...llámalo así.
Te acercas tanto al entorno del que te lee. A mi me has hecho viajar tanto y de forma tan relajada.
gracias por escribir poemas como este que dejan espacio para soñar y trasladarse un poco más allá de donde uno está.
Un afectuoso abrazo Rafael
Nos vemos en el siguiente poema
Joan
Un saludo fraterno desde Argentina
Rafael
-
Alejandra Goerne escribió:Rafael... un "no libro" de alas y/o con plumas, con piel, humedades, venas. El libro ...ES SIENDO.
De nuevo aquí, disfrutándote. Un abrazo.
Gracias Alejandra por tu visita y tus palabras. Es cierto el libro es un proceso-libro, un abanico en acto
Un saludo fraterno desde Buenos Aires
Rafael