La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Y sí te vas allá
donde los ojos no hurgan,
ni las palabras te confiesen.
Dónde reclinaré mis lágrimas
que no sea a tu costado.
Y si te pierdes en la nube gris
que se cuela por mi lucera
en mañanas de enero,
y no te alcanzo
Aquél lugar, que tu has buscado
en donde serás sólo sol
bañándome la espalda,
soplo, balbuceando quedo
los restos de un vocablo.
Y si te vas
mis ojos siempre inquietos
buscando la querencia
Alargándome –extendida-
rayo azul, buscando cielo.
Préstame tus versos
para acurrucarlos en mi vientre
-coleccionista ya soy de las esperas-
déjame al menos la amapola
que colocaste como broche
sobre mi pelo.
Una preciosidad de verso, Alejandra, como cumbre poética de un poema amoroso.
Donde el amante busca cualquier resquicio para sujetarse ante el abismo de su soledad.
Una preciosidad de verso, Alejandra, como cumbre poética de un poema amoroso.
Donde el amante busca cualquier resquicio para sujetarse ante el abismo de su soledad.
Un abrazo sincero.
Luis Oroz.
Luis... muchas gracias por acompañar estos versos amigo poeta... gracias. Un beso grande.
Bellos versos Alejandra, bellos como el marco musical que les sirve de vuelo y con la ternura de tu nombre. Solo eso se me ocurrió decirte, porque la poesía es lo que se siente.
Triste y emotivo Alejandra, pero vibrante y diciente. Concuerdo con Marcos, aunque diria que todo el poema esta muy bien logrado y el cierre lo consagra.
Angel Virgilio escribió:Bellos versos Alejandra, bellos como el marco musical que les sirve de vuelo y con la ternura de tu nombre. Solo eso se me ocurrió decirte, porque la poesía es lo que se siente.
Querido Ángel y dices bien...la poesía es lo que se siente más alla de comentarios. Y no hay mayor regalo que alguien más encuentre eco en lo escrito.....así, que gracias y un beso.
Raúl Castillo escribió:Triste y emotivo Alejandra, pero vibrante y diciente. Concuerdo con Marcos, aunque diria que todo el poema esta muy bien logrado y el cierre lo consagra.
Besos.
Raúl...muchas gracias por tu comentario. Y sí, las esperas son tristes. Un abrazo.