COFRE DE AZURITA

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Ana Muela Sopeña

COFRE DE AZURITA

Mensaje sin leer por Ana Muela Sopeña »

.....La ciudad, con sus puertas y ventanas que se cierran a la mirada del extranjero, anida en sus vitrales los misterios del tiempo. Una mujer enloquece una noche de verano sin luna, otra se desangra por sus anhelos. Los relojes no avanzan en el sueño, detenidos dormitan en el agua. Una clepsidra abandonada inicia la carrera hacia adelante. La ciudad de humo regresa a los inicios de su historia. Una mujer ofrece su pañuelo egipcio a un forastero. Inmortalizan el momento. Ella busca el colgante, para guardarlo en su cofre de azurita. Él huye con el botín, para destilarlo en la bodega del castillo. Ella visiona el velo blanco. Él sólo quiere ese segundo consagrado al héroe que vigila el gineceo... y cruzándose en umbrales se distancian......Historias que se amparan en la niebla y seducen al ojo de la sombra que filma con su cámara el instante.

Ana Muela Sopeña
La Luz y la Tierra, explosión que abre el corazón del espacio.
Allan Masís Valverde

Mensaje sin leer por Allan Masís Valverde »

me gusta el sentimiento y las imágenes, sobretodo la del filme de la sombra, muy buena. felicidades
Ana Muela Sopeña

Gracias, Allan, me alegra mucho que este texto de prosa poética te haya gustado.

Un abrazo
Ana
Mario Martínez

re: COFRE DE AZURITA

Mensaje sin leer por Mario Martínez »

Excelente prosa poética, Ana, veo que te mueves bien en todo cuanto escribes. Un placer. Abrazos.
Mario
"La poesía es una límpida gota de emoción sobre la sucia e insensible cara del mundo"
Ana Muela Sopeña

Gracias, Mario, es un placer verte entre mis letras.

Un beso
Ana
Responder

Volver a “Foro de Poemas”