La hora de la Luna

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Avatar de Usuario
Viví Flores Massares
Mensajes: 560
Registrado: Sab, 24 Nov 2007 0:02

La hora de la Luna

Mensaje sin leer por Viví Flores Massares »

...
Última edición por Viví Flores Massares el Vie, 09 Oct 2009 6:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luis Oroz
Mensajes: 1706
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:46
Contactar:

Mensaje sin leer por Luis Oroz »

Una historia canina con poderosos rasgos de humanidad.
Porque es en esa conciencia de aislamiento, donde comienza lo humano, donde el aire muerde igual que los colmillos.

Un cuento que retrata también uno de los males de este siglo y de pasados, la diferencia es algo peligroso.
Siempre un placer leerte, en cualquier disciplina.

Un besazo.

Luis Oroz.
Avatar de Usuario
Viví Flores Massares
Mensajes: 560
Registrado: Sab, 24 Nov 2007 0:02

Mensaje sin leer por Viví Flores Massares »

Luis Oroz escribió:Una historia canina con poderosos rasgos de humanidad.
Porque es en esa conciencia de aislamiento, donde comienza lo humano, donde el aire muerde igual que los colmillos.

Un cuento que retrata también uno de los males de este siglo y de pasados, la diferencia es algo peligroso.
Siempre un placer leerte, en cualquier disciplina.

Un besazo.

Luis Oroz.
Hola, Luis, sip, a veces es más fácil tapar el sol con un dedo que ignorar ciertas diferencias; dices de la consciencia del aislamiento y me viene a la memoria tu artículo sobre la soledad, buenísimo por cierto; algunas soledades, las elegidas, se tornan un órgano más del cuerpo, imposible de amputar, por algo está ahí, y seguramente será razón de peso; mala cosa fingir que no existe o imaginarla modificable, mala cosa cargar a otro con tremenda mentira...

Me alegra que te guste, es un relato viejo, hace mucho que no escribo de estos, seguramente, de hacerlo hoy, sería otra historia, otro final, pero siempre los mismos lobos; este es parte de Szev, Lobo, en hebreo, según recuerdo, y que continua escribiéndose, pero casi totalmente en poema.

Besotes, centauro, siempre es un placer tu paso por mis intentos.
Responder

Volver a “Foro de Prosa”