La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.
Será mejor ir a por el destornillador... El de punta de estrella que me quedó de "la separación de bienes" y tan útil me ha sido últimamente, para montar y desmontar.
Ahora que tengo que retorcer las tuerquecitas del alma una y otra vez, la variedad de cabezales me hace sentir más segura ante cualquier imprevisto.
Ahora no sabría vivir si él, como no sabría hacerlo sin móvil o sin coche...
Tan fácil como un giro de muñeca y desconstruyo mi mundo a mi antojo.
Al final todo es un demontaje.
Última edición por Amparo Guillem el Jue, 06 Ago 2009 10:31, editado 1 vez en total.
Amparo, me encanta tu fina ironía y la forma como la empleas. Con decirte que nada más leerte he bajado al trastero por ver si tenía el cabezal apropiado para las tuercas que tengo yo que apretar o por el contrario, tendría que pedirte prestado alguno tuyo. Creo que de momento me voy a apañar con uno de esos que son Standard para todas las tuercas. Abrazos e infinitas gracias por compartir.
Estimadísimo Ferreiro:
¿Qué sería de nosotros sin la ironía para con la vida cotidiana?
Nunca he sido de sobresaliente más bien de notable con un poco de orégano, tomillo y romero; pero ahí continuaré cultivando la palabra, aunque la prosa me cueste más.
Saludos desde este Mediterráneo hervido.
Amparo
Uys, si a partet del destornillador con cabezales varios me he agenciado llaves hallen de todos los tamaños por lo que pueda pasar. Que el alma es muy complicada.
Saludos.
Amparo
Bueno, yo te propongo el martillo y los alicates; ya sé que es algo más basto y quizá después no se pueda reparar, pero el resultado será el mismo, tarde o temprano, de tanto desmontar, se pasará la tuerca de rosca.
Los alicates siempre vienen bien, y al martillo acompañado de un buen escapre le tengo varias tareas encomendadas (porque si digo acompañado de la hoz...).
Saludos.
Amparo