La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
No tengo nadie cercano que padezca la traidora enfermedad, amigo mío, aunque ejemplos cercanos tengo muchos y cada vez más jóvenes. Lamento que tú la sufras tan de cerca.
Un excelente soneto que refleja la cruda realidad.
Un abrazo.
Mario.
"La poesía es una límpida gota de emoción sobre la sucia e insensible cara del mundo"
Precioso homenaje, amigo Vicente.
Un poema que nos lleva a sentir contigo esa terrible puesta de sol.
Los cuartetos son, en su clasicismo, toda una lección de sentido poético.
Yo también tuve a mi padre con esa enfermedad y ocurre que, una vez que la aceptas, te llena de ternura inmensa. Hay que quedarse con lo único bueno que tiene, que es volver a la niñez con ellos.
Me encantó el soneto. Tiene versos preciosos
Un abrazo
Pilar
Amigo Vicente, un soneto ejemplar, desde su funcionalidad técnica en favor de la emoción, hasta el profundo contenido: humano y trascendente. El poema, no sólo es un canto al más puro amor; sino, además, una conmovedora visión sobre el desgaste de una enfermedad tan lamentable. Ha sido una experiencia volar en tu palabra.
La emoción hecha soneto, precioso!
Con respecto al tema y tu forma de tratarlo, emeciona hasta lo más íntimo. Sé de ella y de la encrucijada en que te envuelve cuando la sufres de cerca. Un abrazo amigo.
Efectivamente, Mario, esta es una enfermendad terrible por cuanto convoca poco a poco irremisiblemente al paciente a un escenario de incomunicación profunda.
Muchas gracias por tu elogio
Mi abrazo
El fuego es el único refugio del amor. Fuera de él se quema.
Yo también tuve a mi padre con esa enfermedad y ocurre que, una vez que la aceptas, te llena de ternura inmensa. Hay que quedarse con lo único bueno que tiene, que es volver a la niñez con ellos.
Es verdad, Pilar, que el enfermo se vuelve como un niño, pero no sabemos lo que realmente siente en su interior.
Gracias por tu paso
Mi abrazo
El fuego es el único refugio del amor. Fuera de él se quema.
Hermoso poema, amigo Vicente, donde la emotividad rebosa más allá de la palabra.
Se te dan bien los sonetos, no hay duda, colega.
Ha sido un placer leerte. Felicidades.
Un cordial abrazo.