La voz del silencio.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
La voz del silencio.
-Jimi Hendrix-
Nada que decir. Nada que escribir.
Sello, por tanto, mis labios.
Quizás en el silencio escuche lo informe, el ser
que tanto busqué palpar, y no pude ni supe sentir.
Queda una sola vía:
acaso solo vea la luz
cuando todo llegue a su fin.
Si así no fuera ¿qué importancia tiene?
Estuve muerto mucho tiempo antes
de que la caprichosa existencia
se manifestase en mí.
- Amparo Guillem
re: La voz del silencio.
la Nada habita en nostros, los nacidos de la muerte.
Saludos.
Amparo
-
Re: re: La voz del silencio.
Amparo Guillem escribió:Silencio:
la Nada habita en nostros, los nacidos de la muerte.
Saludos.
Amparo
Gracias Amparo, de nuevo; me alegra verte entre mis letras...tu comentario es un poema en sí, me encantó...la nada, como dices, habita en nosotros, y sentimos pavor ante ella...un afectuoso abrazo y reitero mi gratitud por rescatar este poema del desván del olvido...
javi
- Javier Dicenzo
- Contactar:
-
Un besazo Javi,
- Tristany Joan Gaspar
El final es algo que da mucho en que pensar.
Vienes a decir que la vida es la manifestacion de la caprichosa existencia y esto me parece una dfinición muy acertada. Y antes y después de esa manifestación estamos muertos.Me gusta pensar en ello, me ha gustado mucho leer tu poema silencioso que pasa sigilosamente dejando un rastro de pensamients tras su lectura.
Un fuerte abrazo querido amigo.
Joan
-
La vida es un azar y un sinsentido, al que cada uno buenamente intenta encontrarle explicación,y ninguna acaba por convencernos del todo.
Un saludo.
- MarRevuelta
- Contactar:
-
Javier...
javierdicenzo80 escribió:Muy buena la idea del poema.
javier
Muchas gracias javier por tu visita a mis sentimientos. Saludos compañero.
javi
-
Un abrazo
Pilar
-
Liz Barrio escribió:Auch, dolor y desaliento en los versos con voz y eco.
Un besazo Javi,
Gracias mi Liz, querida amiga. Sabes eres luz, destello, en mi mirada...un fortísimo abrazo y besos miles. Es un maravilloso regalo contar con tu amistad...
javi
-
Gracias...
Tristany Joan Gaspar escribió:Me ha gustado mucho tu poema Javier.
El final es algo que da mucho en que pensar.
Vienes a decir que la vida es la manifestacion de la caprichosa existencia y esto me parece una dfinición muy acertada. Y antes y después de esa manifestación estamos muertos.Me gusta pensar en ello, me ha gustado mucho leer tu poema silencioso que pasa sigilosamente dejando un rastro de pensamients tras su lectura.
Un fuerte abrazo querido amigo.
Joan
Gracias Joan; me alegro te haya gustado mi humilde poema y dejado tu enriquecedor comentario...la vida es un juego y nos la tomamos demasiado en serio...de la nada venimos y hacia ella vamos...¿de qué pre-ocuparnos entonces?...nos perdemos la vida, el presente, siendo esclavos del tirano del tiempo como esta tarde leí dijo el genio Shakespeare..esclavos de nosotros mismos...en el silencio se pude oír al ser, fuera de todo condicionamiento, de toda la basura del pensamiento...somos pura conciencia, pero huimos constantemente temerosos de lo que podamos encontrar dentro y nos aferramos a la identidad creada por el ego para sentirnos yo, alguien...creyendo que sin ese yo no seríamos nadie....buscamos y buscamos un sentido a la vida, cuando en realidad nada hay que buscar....¿acaso no es todo esto un "milagro", un regalo?...este poema lo escribí, aun en momentos duros, donde la ansiedad guía mis pasos, como una voluntad de rendición, si no puedo rendirme a la vida, sólo queda la muerte como decía Jimi Hendrix..para ser libre...soy un buscador sin remisión...el final del camino tal vez sea, como dije antes, que nada hay que encontrar...uffff! paro, divago, stop! jajaja...mis exsusas por extenderme tanto cuando en realidad todo es más sencillo cuando escribí estos versos...un fuerte abrazo mi querido y estimado amigo.
javi
-
emerio henriquez escribió:Un poema muy bueno Javier, muy bien escrito y con una profundidad que nos deja reflexionando.
La vida es un azar y un sinsentido, al que cada uno buenamente intenta encontrarle explicación,y ninguna acaba por convencernos del todo.
Un saludo.
Gracias Emerio por tus generosas palabras y asomarte a mis sentimientos...todo son preguntas sin respuesta compañero; tal vez en el silencio se pueda oír alguna...saludos cordiales.
javi
-
-
Interesante ese final en el que das por echo una pluralidad de existencias, morir y volver a nacer tras estar muerto. Una idea que posiblemente comparta mucha gente.
Me gustó el poema. Un abrazo, amigo mío.
Mario.