Madrid no tiene complejos

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Ignacio Mincholed
Mensajes: 3211
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Madrid no tiene complejos

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

Madrid no tiene complejos
por, Ignacio Mincholed


La luz cayendo al atardecer de otoño impregnaba de misterio las pocas figuras que de vez en cuando cruzaban el pequeño puente. Se detenían un momento. Algunas apoyaban los codos sobre la barandilla dejando flotar la mirada en la suave corriente de púrpuras y verdes. Detrás, un grupo de cedros del Líbano sombreaba la pradera entre los caminos con tierra de albero.

- Prefiero la naturaleza ordenada de los jardines a la simple naturaleza.
- Sí. Madrid no tiene complejos.

-------------------------------------
María Toledo
Mensajes: 30
Registrado: Dom, 14 Jun 2009 14:17
Contactar:

Mensaje sin leer por María Toledo »

Es bonito, muy bonito. Me encanta, cada vez que lo leo me llega más y me llena más.
Avatar de Usuario
MarRevuelta
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 30 Sep 2008 11:24
Ubicación: CyL
Contactar:

Mensaje sin leer por MarRevuelta »

Pocas letras, mucho contenido...la imaginación se desborda y una se siente inmersa entre esa multitud que relaja su mirada a la llegada del crepúsculo.

Jajaja, es que Madrid, es mucho Madrid. Te sigo.
Ignacio Mincholed
Mensajes: 3211
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

Muy amable por la nota, Mar.
Ahora la echo de menos en esos atardeceres del Parque del Oeste, y un par de bares, y algunas calles, y...
Gracias a ti he descubierto una página que seguro va a interesarme, "fotosbrujas", al pasar por tu blog.
Saludos.
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19451
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Arriba con la belleza.
"En el haz áureo de tu faro están mis pasos
porque yo que nunca pisé otro camino que el de tu luz
no tengo más sendero que el que traza tu ojo dorado
sobre el confín oscuro de este mar sin orillas."

El faro, Ramón Carballal
Ignacio Mincholed
Mensajes: 3211
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

Hallie Hernández Alfaro escribió:Arriba con la belleza.
Me has hecho sonrír, Hallie. Frecuento poco, ahora, el foro de prosa pero habrá que venir más...

Muchas gracias y un abrazo con afecto.
Ignacio
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19451
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Ignacio, me alegra muchísimo que pases por este apartado de prosa. Hay textos muy buenos y hasta ahora habían sido abandonados por los lectores.

Estamos limpiando paredes, disponiendo las mesas, hojeando los trabajos publicados e invitando a todos los compañeros a leer y comentar; y a colgar aportes. Este lado de Alaire os necesita y espera con los brazos abiertos.

Salud y felicidad, poeta.
"En el haz áureo de tu faro están mis pasos
porque yo que nunca pisé otro camino que el de tu luz
no tengo más sendero que el que traza tu ojo dorado
sobre el confín oscuro de este mar sin orillas."

El faro, Ramón Carballal
Ignacio Mincholed
Mensajes: 3211
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

Hallie Hernández Alfaro escribió:Ignacio, me alegra muchísimo que pases por este apartado de prosa. Hay textos muy buenos y hasta ahora habían sido abandonados por los lectores.

Estamos limpiando paredes, disponiendo las mesas, hojeando los trabajos publicados e invitando a todos los compañeros a leer y comentar; y a colgar aportes. Este lado de Alaire os necesita y espera con los brazos abiertos.

Salud y felicidad, poeta.
Tienes razón Hallie, habrá que leer y releer esos textos y gracias por la recomendación.

Veo que estás dejando un buen ambiente en el "club", sólo le falta música... y copas. Sonrío.

Un abrazo con afecto.
Ignacio
Responder

Volver a “Foro de Prosa”