Indecisiones
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Marina Centeno
- Contactar:
Indecisiones
Yo creía que quería ser poeta
formar lista con los depravadosal escanear tumorescon muecas carnestolendasarriesgando vida en espasmos de fuga
Viscosa en sinalefacon el rugido del yambo entre el pubisen orgasmo múltiple por verso blancoinfecta en pie quebrado
Permanezco en rotación al tiempoabanicando vientosque siguen palabras mudaspisoteadas en la urbanidadpor indecisión de puntos
Intacta y líquidaal depositar lodo en el aljibepara ensuciar la claridad del agua
pero en el fondo quería ser poema
SamanthaYucatán México
- Óscar Bartolomé Poy
- Contactar:
Me sorprende que este poema pase sin comentarios (aunque quizá cuando esto escriba ya haya recibido alguno). Es ingenioso cómo juegas con la cita de Gil de Biedma, utilizándola como prólogo y epílogo. El lenguaje que utilizas es muy rico, y las imágenes, profusas en significados. Sinalefa, verso blanco, pie quebrado... Es un poema metalingüístico.
Saludos, Samantha.
I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star
http://laluzdetufaro.blogspot.com.es
- Marina Centeno
- Contactar:
Consideré utilizar la frase de Biedma para este ejercicio poético resaltando el contenido de la frase de manera que mi propuesta se halle de forma inmersa en el tema, destacando algunos puntos técnico-poéticos que personalmente me he planteado.
Un gusto saludarte, Óscar.
Un abrazo.
-
re: Indecisiones
Un poema muy interesante con ese principio y final de Gil de Biedma y ese transcurrir del poema
entre significados poéticos. me gustó .un abrazo, amiga mía.
Mario.
- Marina Centeno
- Contactar:
Re: re: Indecisiones
Mario Martínez escribió:Hola Samantha
Un poema muy interesante con ese principio y final de Gil de Biedma y ese transcurrir del poema
entre significados poéticos. me gustó .un abrazo, amiga mía.
Mario.
Gracias Mario por detenerte en este poema y dejar tu comentario.
Saludos.