---------

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

manuel soto
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 08 Mar 2009 12:48

---------

Mensaje sin leer por manuel soto »

Retirado por el autor
Gracias por vuestros comentarios
Última edición por manuel soto el Dom, 16 May 2010 1:58, editado 1 vez en total.
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Re: EL GUARDIAN DE TU SUEÑO

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Yo admiro a las mujeres que, como la de tu relato son ellas mismas. Que se aceptan tal y como son. Para admirarlas, pese a lo que muchos pudieran pensar, no debo renegar de mis creencias. Es precisamente mi religión la he me hace capaz de reconocerme tal y como soy. Y es ese conocimiento de mí, ése que me hace saberme capaz de lo peor, lo que me permite aprender a perdonarme, y por lo tanto -la caridad empiza por uno mismo- me permite no juzgar a nadie sino muy por encima de mí, de mi miseria.

Está muy bien escrito. Me ha gustado, Manuel.



Blanca
manuel soto
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 08 Mar 2009 12:48

Mensaje sin leer por manuel soto »

Blanca Sandino escribió:Yo admiro a las mujeres que, como la de tu relato son ellas mismas. Que se aceptan tal y como son. Para admirarlas, pese a lo que muchos pudieran pensar, no debo renegar de mis creencias. Es precisamente mi religión la he me hace capaz de reconocerme tal y como soy. Y es ese conocimiento de mí, ése que me hace saberme capaz de lo peor, lo que me permite aprender a perdonarme, y por lo tanto -la caridad empiza por uno mismo- me permite no juzgar a nadie sino muy por encima de mí, de mi miseria.

Está muy bien escrito. Me ha gustado, Manuel.



Blanca
Para vivir plenamente ( dicen los sicoanalistas) no hay que insistir en ser sino en desear, no en la voluntad y sí en el deseo. Esta heroína ( Amalia) cumple con creces el precepto, que la sobrevive. Gracias a eso el autor se enamoró del personaje. La lástima es que nadie se enamora a tiempo de la persona. Un saludo, Blanca
Responder

Volver a “Foro de Prosa”