Erótica

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19412
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Erótica

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Se escuchan los timbales apagando el furor de las dádivas (inquietas máscaras de ardor que lubrican tu espalda con el cuerpo súbito de tempestades). Te siento nacer en mi muslos como un dios que adora mi via láctea, que remonta la historia de mis poros con ambición dactilar y lengua socrática. Evoluciono en tu muralla y te recibo en mis fuentes como una promesa de tacto perfecto. Heraldo de simbiosis, praxis obnubilante de tierra salada: lluevo en ti, me salvo en tus espasmos y no permito que desees el mito de la renuncia.


Hallie
Última edición por Hallie Hernández Alfaro el Jue, 20 Nov 2014 23:16, editado 1 vez en total.
Sergio Gómez
Mensajes: 294
Registrado: Sab, 09 Feb 2008 1:07
Ubicación: Zaragoza

Mensaje sin leer por Sergio Gómez »

Menuda descripción!!! Hay frases que están llenas de fuerza y sutilidad al mismo tiempo:
Se escuchan los timbales apagando el furor de las dádivas
me salvo en tus espasmos
Y en general toda la composición.
Qué original lo de la lengua socrática, me ha sacado una sonrisa.
Un abrazo.
sangrar igual a recordar
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19412
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Gracias, Sergio. He tenido mis dudas con la línea final pero después de dar muchas vueltas decidí dejarla intacta.

Abrazo y felicidad.

Hallie
Última edición por Hallie Hernández Alfaro el Jue, 20 Nov 2014 23:18, editado 1 vez en total.
"En el haz áureo de tu faro están mis pasos
porque yo que nunca pisé otro camino que el de tu luz
no tengo más sendero que el que traza tu ojo dorado
sobre el confín oscuro de este mar sin orillas."

El faro, Ramón Carballal
Sergio Gómez
Mensajes: 294
Registrado: Sab, 09 Feb 2008 1:07
Ubicación: Zaragoza

Mensaje sin leer por Sergio Gómez »

Pues si me permites decirte has hecho muy bien dejándola. "Me salvo en tus espasmos" expresa una situación agónica y placentera a la vez. La expresión anterior "lluevo en tí" me parece menos original y tiene menos patetismo. No sé...es tan sólo una opinión, la autora decide si se adecua a lo que quiere decir pues estupendo. El texto completo es genial. Un abrazo otra vez.
sangrar igual a recordar
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19412
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Gracias de nuevo, Sergio, por tu lectura atenta. Tomaré tu sugerencia muy en cuenta, lo bueno de las palabras es que podemos amoldarlas a nuestros deseos.

Otro abrazo para ti.

Hallie
"En el haz áureo de tu faro están mis pasos
porque yo que nunca pisé otro camino que el de tu luz
no tengo más sendero que el que traza tu ojo dorado
sobre el confín oscuro de este mar sin orillas."

El faro, Ramón Carballal
Eduardo R. de la Cruz
Mensajes: 356
Registrado: Lun, 03 Mar 2008 22:22
Ubicación: Cd de Mexico
Contactar:

Re: Erótica

Mensaje sin leer por Eduardo R. de la Cruz »

Hallie Hernández Alfaro escribió:Se escuchan los timbales apagando el furor de las dádivas(inquietas máscaras de ardor que lubrican tu espalda con el cuerpo súbito de tempestades)Te siento nacer en mi muslos como un dios que adora mi via láctea, que remonta la historia de mis poros con ambición dactilar y lengua socrática. Evoluciono en tu muralla y te recibo en mis fuentes como una promesa de tacto perfecto. Heraldo de simbiosis, praxis obnubilante de tierra salada: lluevo en ti, me salvo en tus espasmos y no permito que desees el mito de la renuncia.


Hallie
¿Cuántos de nosotros no somos Heraldos de simbiosis?, Hallie. Un poema conmovedor que persiste en el sentido corporal hasta su límite.

Un abrazo.
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19412
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Re: Erótica

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Eduardo R. de la Cruz escribió:
Hallie Hernández Alfaro escribió:Se escuchan los timbales apagando el furor de las dádivas(inquietas máscaras de ardor que lubrican tu espalda con el cuerpo súbito de tempestades)Te siento nacer en mi muslos como un dios que adora mi via láctea, que remonta la historia de mis poros con ambición dactilar y lengua socrática. Evoluciono en tu muralla y te recibo en mis fuentes como una promesa de tacto perfecto. Heraldo de simbiosis, praxis obnubilante de tierra salada: lluevo en ti, me salvo en tus espasmos y no permito que desees el mito de la renuncia.


Hallie
¿Cuántos de nosotros no somos Heraldos de simbiosis?, Hallie. Un poema conmovedor que persiste en el sentido corporal hasta su límite.

Un abrazo.
Gracias, querido Eduardo, por tu presencia/afecto y tus impresiones generosas!!!

Un abrazo.

Hallie
Responder

Volver a “Foro de Poemas”