Necesito mi messenger (Nano relato)

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Avatar de Usuario
Alonso de Molina
Mensajes: 2412
Registrado: Mar, 20 Nov 2007 11:07
Ubicación: Arrecife de las Sirenas
Contactar:

Necesito mi messenger (Nano relato)

Mensaje sin leer por Alonso de Molina »

.

Les bastaba un clic para sentir mariposas revoloteándoles el ombligo.
Gozosos lo intercambiaban todo rompiéndose los ojos y los dedos rendidos de amor.

Las postales virtuales no extinguían los prolongados cultos a San Valentín. Ninguna lluvia eclipsaba sus pretéritos. La cáscara cromática que transformó sus sienes burló la oscura raíz de un Peter Pan soñador con la esquizofrénica manía de amar lo incierto.
–Ven, le dijo. –¿Sabré reconocerte?.-Soy la que soy, afirmó ella.
La espectante espera extendía sus apetitos: –Sofía? –Luis? Se anunciaba una guerra rompiendo almohadas: –Luiiiiisss! –Sofíííaaag!. Las ficciones truncaron la pasión: –Lo siento, necesito mi messenger.


.
rev.
.
©Alonso de Molina
Adicto a Lirycstorm
.
"siete mil veces he muerto
y estoy risueño como en el primer día"
J. Sabines
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19451
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Un texto inteligente y acertado. Casualmente leía ayer "Amantes y enemigos" de Rosa Montero y uno de los párrafos aludía al poder inexplicable del pensamiento puro intercambiado en las conversaciones de messenger. Fatal, decía la autora para confundir pasión y amor con una pulsión narcisista que refracta deseos y autogestiona respuestas. Humanos, al fin sabemos que interaccionar con el otro es un ejercicio de los cinco sentidos, pero con la comunicación virtual faltan elementos que validen y tendemos a "cerrar la percepción" con inspiración propia!

Me encantó tu relato breve!


Hallie
"En el haz áureo de tu faro están mis pasos
porque yo que nunca pisé otro camino que el de tu luz
no tengo más sendero que el que traza tu ojo dorado
sobre el confín oscuro de este mar sin orillas."

El faro, Ramón Carballal
Avatar de Usuario
MarRevuelta
Mensajes: 993
Registrado: Mar, 30 Sep 2008 11:24
Ubicación: CyL
Contactar:

Mensaje sin leer por MarRevuelta »

No hace mucho leí que alguien sentía esas mariposas cuando veía una ventanita emergente que le anunciaba la presencia amada conectada el messenger...y es que pueden cambiar los medios, pero al final, los sentimientos son los mismos.
Breve pero muy interesante.
Un saludo, María.
Avatar de Usuario
Alonso de Molina
Mensajes: 2412
Registrado: Mar, 20 Nov 2007 11:07
Ubicación: Arrecife de las Sirenas
Contactar:

Mensaje sin leer por Alonso de Molina »

Hallie Hernández Alfaro escribió:Un texto inteligente y acertado. Casualmente leía ayer "Amantes y enemigos" de Rosa Montero y uno de los párrafos aludía al poder inexplicable del pensamiento puro intercambiado en las conversaciones de messenger. Fatal, decía la autora para confundir pasión y amor con una pulsión narcisista que refracta deseos y autogestiona respuestas. Humanos, al fin sabemos que interaccionar con el otro es un ejercicio de los cinco sentidos, pero con la comunicación virtual faltan elementos que validen y tendemos a "cerrar la percepción" con inspiración propia!

Me encantó tu relato breve!


Hallie



gracias Hallie por tu aportación, por tu buena lectura


un beso amiga

.
.
©Alonso de Molina
Adicto a Lirycstorm
.
"siete mil veces he muerto
y estoy risueño como en el primer día"
J. Sabines
Avatar de Usuario
Alonso de Molina
Mensajes: 2412
Registrado: Mar, 20 Nov 2007 11:07
Ubicación: Arrecife de las Sirenas
Contactar:

Mensaje sin leer por Alonso de Molina »

MarRevuelta escribió:No hace mucho leí que alguien sentía esas mariposas cuando veía una ventanita emergente que le anunciaba la presencia amada conectada el messenger...y es que pueden cambiar los medios, pero al final, los sentimientos son los mismos.
Breve pero muy interesante.
Un saludo, María.



mariposas? buena apreación amiga, te agradezco que lo hayas mencionado


un abrazo para ti

.
.
©Alonso de Molina
Adicto a Lirycstorm
.
"siete mil veces he muerto
y estoy risueño como en el primer día"
J. Sabines
Responder

Volver a “Foro de Prosa”