¿Conoceras el mar hijo mio?

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Gabriel Vidal
Contactar:

¿Conoceras el mar hijo mio?

Mensaje sin leer por Gabriel Vidal »

[COLOR=#NaNNaNNaN]<xml><o>[COLOR=#NaNNaNNaN]Era un amante de la lluvia, lo ponía triste Imprevisibles sus cambios: alegre, salvaje, melancólico. En los meses de diluvio siempre jugábamos, debajo de ella, tiritando, después amándonos en los resquicios de cualquier puerta. Hoy lo recuerdo, es un sueño remoto.
Nos sentíamos tan amantes, tan nuestros, jamás esa emoción, se ha borrado Solamente comparable con la dicha de que tú, anidabas en mí. Inquiriendo en las nubes del cielo, tu padre y yo fuimos felices, prediciendo el color de tus ojos, de tu faz, de tu pelo,
Evoco los días de campo en el soto, los días nadando, bronceando nuestro cuerpo. Sé lo perdidamente feliz que fui, hoy que no le tengo. Escribo miles de veces, lo repito, lo borro, lo rompo Sin que nada me conforme, a escribir vuelvo.

El sentimiento de vació es total, la soledad me desgarra, me destruyen esas tardes gris; de mis recuerdos, sentada, perdida. ¿Hago lo correcto, no es mejor ser ballena, suicidio colectivo? Como este mundo explicarte, donde niños inocentes mueren de hambre.
Siempre pensamos llevarte a la mar, que tus piecitos, se deslizaran en la arena, al contacto con el agua salina.¿Conocerás el mar hijo mió, te traeré al mundo solo, por ver tu sonrisa? ¿Se me partirá el corazón por sentir crecer este amor en capullo?

¿Me reiré de tus primeros pasos tambaleantes, de tus iniciales gorgoteos, tus sonidos guturales, muy parecidos a papá? ; ¿no volverá mi dolor incalculable, mi hoy odio, por la lluvia, por la música?.¿No te contagiare, no desgarrare tu alegría? ¡Porque me duelen las parejas de amantes, por su irresponsabilidad de ser felices!.¿Como seguir dándote vida en mis entrañas?, sí cada día moriré, por tu padre, sí, cada día muero, por tu padre, de muerte herido, por ladrones, por hurtarle, unos cuantos pesos. Mientras yo mirando a través de la ventana y tú feliz, inquieto contento, moviéndote, dando patadas, dentro de mi vientre, esperábamos su regreso.<o></o>
[/COLOR]
<o> </o>
</o>[/CENTER ALIGN]
[/COLOR]
Hola
Aubriel Camila de la Prad

Mensaje sin leer por Aubriel Camila de la Prad »

Es muy tierno este relato, Gabriel.
Lo disfruté, me encantó leerlo.

Besos.
Responder

Volver a “Foro de Prosa”