Los envidio, mucho, mucho.

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Alonso de Molina
Contactar:

Los envidio, mucho, mucho.

Mensaje sin leer por Alonso de Molina »

http://3.bp.blogspot.com/_WczC6BKu2oI/SRxdkKJoeUI/AAAAAAAAAI8/jpCCBU6uIKo/s1600/TorneoVillar%3D%3D.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_WczC6BKu2oI/SRxdkKJoeUI/AAAAAAAAAI8/jpCCBU6uIKo/s1600-h/TorneoVillar%3D%3D.jpg

Era al medio día, justo despues de comer en aquel regular restaurante, uno de los mejores del lugar me habían asegurado, un pueblo a 50 Km. al sur Córdoba, dirección Sevilla. Almorcé con algo de prisa, sin tomar café ni postre, con cierta celeridad me dirigí al coche que estaba aparcado cerca; en el lugar donde lo dejé, en la puerta del pub de moda, tenían anunciado un "Torneo de Villar" y un partidazo Barça - Madrid de fútbol, nada menos; me sonreí, pero mientras ponía el contacto para arrancar el coche, me recliné hacia atrás en el asiento y exhalando de buena gana, pensé: -"Joder, que bien se lo pasa esta gente" y seguidamente: -"Lo que les importará a ellos la gramática, si lo verdaderamente importante es ganar su tiempo, ganar su vida". En fín, algún día, tal vez, pueda yo tambien comprar mi libertad.

La foto la saqué con el telefóno móvil, el ejem... lo hizo el photo-paint (ni photoshop ni historias, photo-paint).

Clic para ver imagen

.
©Alonso de Molina
Adicto a Lirycstorm
.
"siete mil veces he muerto
y estoy risueño como en el primer día"
J. Sabines
Blanca Sandino

Re: Los envidio, mucho, mucho.

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Pues sí. A veces no sé porque no tomamos la decisión de irnos a un pueblo perdido, dónde sea, ¿Teruel? pues sí, que se come estupendamentey hay muchos pueblos abandonados, y nos dedicamos, por ejemplo, a plantar cebollinos : )

Y no creas que lo digo en broma, lo digo infinidad de veces cuando observo, generalmente, a esas parejas jóvenes, con uno y dos hijos. Pobres. Qué poquito disfrutan de la vida.

Gracias por hacerme recordar lo que es importante.

Blanca
Responder

Volver a “Foro de Prosa”