FUTURO

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Susana Rodrigues Tuegols
Mensajes: 296
Registrado: Vie, 30 Nov 2007 17:13
Ubicación: Argentina
Contactar:

FUTURO

Mensaje sin leer por Susana Rodrigues Tuegols »

FUTURO
<xml><o> </o>
<o> </o>
Cuando estoy sola o cuando estoy triste pienso en ti , pero cuando te tengo ya no advierto el deseo que me sujetaba , sino que al parecer tú parte de mi , me apaciguo en la dicha.
Penetraste como el bacilo de una enfermedad incurable.
Aunque sean frases muy escuchadas , repetidas por otros , cobran un significado alucinante y las destino expresamente para ti.
Al estar juntos aprendí a valorar una mirada dulce , entendí que un minuto de silencio puede tener dimensiones insospechadas y que puede hundir hasta el vértigo nuestro plácido corazón.
Me imagino contigo en un futuro ideal .No tan sólo integrar un matrimonio inteligente sino que nos pertenezcamos del todo.
No demasiado correctos e irreprochables , sino alocados y apasionados.
Rescataste del fondo mi alma y en ella el cofre de mis emociones.
Quiero me sigas amando con la sana furia ,con ese fervor de hombre que está en deuda con el amor.
Entre nosotros no hubo súplicas , ni engaños , ni en un principio el asedio común que caracteriza toda conquista .
Fuiste el amor
Nos sentimos ligados el uno al otro por encima de las diferencias y las formalidades que regulan una relación.
Somos un hombre y una mujer enfrentados para amarse, para estar juntos.
Nuestro mundo….forjado por los largos silencios y por los largos besos nos llama a la unión por siempre.
<o> </o>
SUSANA RODRIGUES TUEGOLS
Copyright ©
Agradecida a DIOS
Responder

Volver a “Foro de Prosa”