Día-amante

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

María de la Cruz Díaz
Mensajes: 703
Registrado: Vie, 19 Sep 2008 4:10
Ubicación: Foro Rimando
Contactar:

Día-amante

Mensaje sin leer por María de la Cruz Díaz »

Para colocar la música utilicé el código de FLASH al no encontrar otro que la reproduzca.Es sólo melodía como fondo musicalespero les agrade.




Imagen
Última edición por María de la Cruz Díaz el Lun, 03 Ago 2009 8:29, editado 2 veces en total.
Jesus Torrejón
Mensajes: 37
Registrado: Sab, 06 Sep 2008 15:01

re: Día-amante

Mensaje sin leer por Jesus Torrejón »

No había tenido ocasión de leerte bienvenida.

Saludos cordiales
Torrejon
Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

re: Día-amante

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Curioso y logrado poema visual. Es bueno experimentar en poesía... todo lo que haga pensar y sentir con la escritura es loable. Tu poema es imaginativo, moderno y sorprendente. Me gusta ver y leer cosas nuevas en este mundo de las letras... y tú hoy me has sorprendido. Original forma de describir un... dia-amante. Me gusta el doble sentido de la palabra.
Felicitaciones y un abrazo.
J. Manuel
María de la Cruz Díaz
Mensajes: 703
Registrado: Vie, 19 Sep 2008 4:10
Ubicación: Foro Rimando
Contactar:

Re: re: Día-amante

Mensaje sin leer por María de la Cruz Díaz »

Jesus Torrejón escribió:No había tenido ocasión de leerte bienvenida.

Saludos cordiales


Muchas gracias por la Bienvenida poeta Jesús, estaremos viéndonos, yo quizás un poco más con mi deseo de aprender.

Bendiciones

Maricruz
María de la Cruz Díaz
Mensajes: 703
Registrado: Vie, 19 Sep 2008 4:10
Ubicación: Foro Rimando
Contactar:

Poeta José Manuel

Mensaje sin leer por María de la Cruz Díaz »

José Manuel Sáiz escribió:Curioso y logrado poema visual. Es bueno experimentar en poesía... todo lo que haga pensar y sentir con la escritura es loable. Tu poema es imaginativo, moderno y sorprendente. Me gusta ver y leer cosas nuevas en este mundo de las letras... y tú hoy me has sorprendido. Original forma de describir un... dia-amante. Me gusta el doble sentido de la palabra.
Felicitaciones y un abrazo.
J. Manuel



Inquieta siempre en este mundo de letras, me gusta lo diverso, el enigma en lo natural y simple, porque encuentro mucha más riqueza en lo sencillo y humilde; vamos confeccionando la vestimenta de la poesía en cada aporte, y en ella nuestra apariencia. La caligramática la utiliza el poeta tratando de mejorar la visión del contenido, siendo el lector el verdadero nido de esos versos.
Sí a mi también, gracias por comentar este nuevo experimento en mi labor.

Maricruz
Avatar de Usuario
GENESIS
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 14 Sep 2008 1:09

Re: Día-amante

Mensaje sin leer por GENESIS »

María de la Cruz Díaz escribió: Para colocar la música utilicé el código de FLASH al no encontrar otro que la reproduzca.Es sólo melodía como fondo musicalespero les agrade.




Imagen

BELLA ESTRUCTURA,se hace un laberinto que se puede percibir de distintas opticas,como la cara de un diamante,al leer el titulo pense en que hablarias del amantedia,pero el resultado es mejor de lo q esperaba
SALUDOS
Rafael Teicher
Mensajes: 981
Registrado: Lun, 11 Feb 2008 19:25

La búsqueda integrall

Mensaje sin leer por Rafael Teicher »

Me ha gustado la concepción. Vamos en busca de un molde de arte total.

Los recursos mismos que utilizas en el poema son icónicos. Lo que resbala semánticamente, resbala ópticamente. Y en definitiva en la encrucijada o intersección entre lo dado y lo pensado, entre lo externo ( visual ) y lo profundo ( la noche que es el ser ) hay una intención lírica.

Un saludo desde Argentina y hasta otra construcción que apunta a lo bello con muchas varitas

Rafael
María de la Cruz Díaz
Mensajes: 703
Registrado: Vie, 19 Sep 2008 4:10
Ubicación: Foro Rimando
Contactar:

re: Día-amante

Mensaje sin leer por María de la Cruz Díaz »

Querida GENESIS para ti con cariño

Imagen


Gracias por el comentario
Bendiciones

Maricruz
Mario Martínez
Mensajes: 7693
Registrado: Sab, 20 Sep 2008 18:59

re: Día-amante

Mensaje sin leer por Mario Martínez »

Hola Mari Cruz, siempre experimentando. Un bello poema visual. Me gustó. Un abrazo.
Encantado de volverte a saludar.
Mario.
"La poesía es una límpida gota de emoción sobre la sucia e insensible cara del mundo"
María de la Cruz Díaz
Mensajes: 703
Registrado: Vie, 19 Sep 2008 4:10
Ubicación: Foro Rimando
Contactar:

Re: La búsqueda integrall

Mensaje sin leer por María de la Cruz Díaz »

Rafael Teicher escribió:Me ha gustado la concepción. Vamos en busca de un molde de arte total.

Los recursos mismos que utilizas en el poema son icónicos. Lo que resbala semánticamente, resbala ópticamente. Y en definitiva en la encrucijada o intersección entre lo dado y lo pensado, entre lo externo ( visual ) y lo profundo ( la noche que es el ser ) hay una intención lírica.

Un saludo desde Argentina y hasta otra construcción que apunta a lo bello con muchas varitas

Rafael


Gracias vecino, va mi abrazo fraterno para la hermana nación de Argentina con sumo respeto y cariño de esta peruana.

Bendiciones poeta Rafael.

Maricruz
Avatar de Usuario
Ignacio Fajardo
Mensajes: 1182
Registrado: Mar, 22 Jul 2008 6:37
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

A María de la Cruz

Mensaje sin leer por Ignacio Fajardo »

¡Caramba Mari Cruz!, no te había leído nunca en estos términos. Me ha gustado mucho tu poema visual (caligramas les dicen). Breve, intenso y sugerente. Maravilloso.

Un beso.
María de la Cruz Díaz
Mensajes: 703
Registrado: Vie, 19 Sep 2008 4:10
Ubicación: Foro Rimando
Contactar:

Re: re: Día-amante

Mensaje sin leer por María de la Cruz Díaz »

Mario Martínez escribió:Hola Mari Cruz, siempre experimentando. Un bello poema visual. Me gustó. Un abrazo.
Encantado de volverte a saludar.
Mario.


Gracias poeta Mario, me hace sentir en casa su comentario, muchas gracias.

Bendiciones

Maricruz
Avatar de Usuario
Dimitri Paria
Mensajes: 50
Registrado: Vie, 12 Sep 2008 7:31

Mensaje sin leer por Dimitri Paria »

Hola maría, fue un enorme palcer degustar los versos, pasear por este poema tan visual,y sumergirme en tus poéticos conceptos. Un gusto deverdad estar entre tus líneas ....
María de la Cruz Díaz
Mensajes: 703
Registrado: Vie, 19 Sep 2008 4:10
Ubicación: Foro Rimando
Contactar:

Re: A María de la Cruz

Mensaje sin leer por María de la Cruz Díaz »

Ignacio Fajardo escribió:¡Caramba Mari Cruz!, no te había leído nunca en estos términos. Me ha gustado mucho tu poema visual (caligramas les dicen). Breve, intenso y sugerente. Maravilloso.

Un beso.


Gracias poeta Ignacio por leer este experimento, dejo un abrazo fraterno amigo poeta.
Mucho de lo que me atrevo es gracias a Uds.

Maricruz
Avatar de Usuario
Just Gafar
Mensajes: 1850
Registrado: Mar, 22 Ene 2008 4:59
Ubicación: Bogotá, colombia

re: Día-amante

Mensaje sin leer por Just Gafar »

Vengo para beber de tu decir, mi querida amiga Maria.

Un abrazo enorme en esta tarde
Responder

Volver a “Foro de Poemas”