La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Me alargo en la quietud de arena,
cuando la noche me descubre
a su costado,
fundida a tu apetito de tormenta…
Bebes de mi lengua;
perpetras el territorio invisible
que me abre la sombra
y sonríes,
mientras mojas tu silencio
con cada gota
de mis atuendos minerales,
cuyo místico vals de congruencias
percibe todas las esculturas de luz
desplegándose en el aire…
Me resulta imposible contener el impulso
agrietando mi frente;
su turgente estallido serpenteando
la postura del éxtasis…
De cúspide y resplandor
se nutre el lírico palpitar de la esencia
que me convierte en relámpago;
verso corpóreo de ignoto sabor,
impactando
tu paladar de poeta…
muy reconocible tu poesía siempre, amiga. Es como una serie de poemas amorosos, eróticos, muy bellos todos ellos, escritos con ambición lírica, con ideas brillantes y ritmo cuidado.
Nancy; iba a decirte algo parecido a lo escrito por Pablo; tu poesía amorosa tiene un estilo inconfundible donde encuentro siempre la sensualidad.
Un placer leerla.
Para mí, este es sin duda un poemazo, Nancy.
Lo tiene todo.
Y tratas cada palabra con una sutileza encomiable.
Abrazos y felidad.
Y mi enhorabuena por esta belleza.
Mi querida Nancy, como siempre tus poemas son una explosión de sensualidad y belleza y con unas imágenes sencillamente cautivadoras. Todo un placer volver a leerte.
Mi felicitación por tan hermosas letras.
Un afectuoso abrazo.
"¿Dices
que te tortura el no poder escribir
o que
no puedes escribir porque estás torturado?
¿Dices
que estos tiempos te han convertido en un escéptico
o que
estos tiempos confirman tu escepticismo?
Estoy entrometido en tus poemas y me desgasto por tu caudal.
Lentamente me quedo en tus poemas, erosionado por tus caricias.
Y así dibujan tus palabras el curso del amor,
hasta empapar el colchón,
hasta gritar en el cojín,
Es grato constatar que en cada nuevo poema sentimos la emoción de una poesía auténtica. Te felicito por llevar este registro a la casi perfección. Mis aplausos.
Un abrazo fraterno.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.
muy reconocible tu poesía siempre, amiga. Es como una serie de poemas amorosos, eróticos, muy bellos todos ellos, escritos con ambición lírica, con ideas brillantes y ritmo cuidado.
A mí me gusta.
Abrazos.
Me alegra que te guste querido amigo...muchas gracias por venir...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gustavo Casado escribió:Nancy; iba a decirte algo parecido a lo escrito por Pablo; tu poesía amorosa tiene un estilo inconfundible donde encuentro siempre la sensualidad.
Un placer leerla.
Te mando un abrazo.
Muchas gracias por tu generosa cercanía querido amigo...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy