Me cago en Dios (haikú)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Armilo Brotón

Me cago en Dios (haikú)

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Estimados compañeros, quiero compartiros que esto no es una provocación,
se trata de una reflexión lírica. Cada uno puede creer en lo que quiera,
de hecho os comparto que yo soy una persona profundamente espiritual como algunos de mis amigos saben.

Me cago en Dios,
me cago en Dios un poco,
me cago en Dios.

elPrior
Luis M

Re: Me cago en Dios (haikú)

Mensaje sin leer por Luis M »

Yo cambiaría el tercer verso (no me acaba de convencer..) ...pero debo reconocer que rebosa lirismo por todas las esquinas..
¡Un abrazo y un brindis, colega!, jajja
E. R. Aristy
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

No creo que sea un haiku, mas bien un poemeto.

Me parece mejor así. Es sólo una sugerencia.

Me cago en dios
Cago sin pañales
OMG! Me cagué.

Cagar es necesario.
ERA

OMG: Oh, my god!, ay! dios mío!
Última edición por E. R. Aristy el Dom, 04 Ago 2019 19:55, editado 1 vez en total.
Imagen
E.R.A.
Armilo Brotón

Mi estimado amigo Luis, te agradezco la sugerencia del tercer verso; tampoco estaba muy convencido, pero al faltarme la "inspiración" necesaria, por estar relegado de las musas, me decanté por el formalismo estético que dicen los sabios que sirve para lo mismo.
Un brindis a tu salute querido. Ya sabes que te estimo.
enrique sanmol

Mensaje sin leer por enrique sanmol »

Si en vez de Dios mencionarás a Alá hay quien te sentenciaría a muerte... los cristianos (ahora) somos algo más civilizados, lo cual no quiere decir que no nos ofendamos por estas palabras ... realmente aporta algo ofender a quien cree en Dios?
Armilo Brotón

Estimada ERA, cuando todo el mundo llama haikú a lo que quiere, me tomé esa licencia pero tienes toda la razón.
En lo que no te voy a hacer caso, perdona la grosería, es en la sugerencia que me haces, pues OMG es Object Management Group, que nada tiene que ver con mi intención lírica. Te agradezco de todas formas tu ayuda.
Un abrazo
Armilo Brotón

Hola Enrique, usted es un buen poeta, no se deje llevar por la literalidad de las palabras. Se trata de una metáfora.
Agradezco su comentario. No trataba de ofender a nadie, pues Dios no es un término exclusivo de los católicos.
Un cordial saludo
Luis M

Mensaje sin leer por Luis M »

Armilo Brotón escribió:Mi estimado amigo Luis, te agradezco la sugerencia del tercer verso; tampoco estaba muy convencido, pero al faltarme la "inspiración" necesaria, por estar relegado de las musas, me decanté por el formalismo estético que dicen los sabios que sirve para lo mismo.
Un brindis a tu salute querido. Ya sabes que te estimo.
Mal hecho, amigo, las musas son de todo menos formales.... La "estimación" es mutua ;-).
Armilo Brotón

Gracias a "Dios", Luis, que no son así de formales, eso nos permite jugar y disfrutar, como proscritos, en la poesía. Te agradezco mucho, amigo, que estés cerquita.
Un abrazo
Responder

Volver a “Foro de Poemas”