Con la última tecnología

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Santiago Redondo Vega
Mensajes: 316
Registrado: Sab, 24 Nov 2007 8:54
Ubicación: Valladolid - España
Contactar:

re: Con la última tecnología

Mensaje sin leer por Santiago Redondo Vega »

Estimado/a "no quieres leerme" has intentado un acróstico en tu "egocentrismo" pero lo has conseguido sólo a medias, o inicias cada uno de los catorce versos de tu soneto con la inicial correspondiente o no tiene caso. Para trabajar con la última tecnología nos insinúas un soneto bastante clásico, con remembranzas de Santa Teresa de Jesús, o casi. Por lo demás es bello el intento, se nota que te gusta y conoces el soneto y que has entrado en este foro a hurtadillas, en voz baja y transparente, como sin querer hacer ruido. A veces esa es la peor de las insinuaciones.

Un saludo y bienvenido/a.

Santiago Redondo Vega
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Re: Con la última tecnología

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Realmente egocéntrico, sí : ), pero bello.
para el próximo utiliza el color color<---- el segundo de la primera columna, que es el que utiliza como fondo el editor cuando muestra lo escrito.


Bienvenido

Blanca

No quieres leerme escribió:E Escrito está en mi alma vuestro gesto,
G y cuanto yo escribir de vos deseo;
O vos sola lo escribisteis, yo lo leo
(...)
Administración Alaire
Mensajes: 2697
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Bienvenido, amigo, te rogamos que nos des un nombre y un apellido para proceder a cambiar tu denominación ''no quieres leerme''.
Esperemos que este lugar te resulte plácido.
Gracias anticipadas, y un cordial saludo.
No quieres leerme

Mensaje sin leer por No quieres leerme »

Emérito Monanio
Avatar de Usuario
Esteban Granado
Mensajes: 661
Registrado: Dom, 25 Nov 2007 10:12
Ubicación: Burgos (España)
Contactar:

Re: Con la última tecnología

Mensaje sin leer por Esteban Granado »

Muy bonito el soneto de Gracilaso, amigo no quieres...
Un error en el primer verso del último terceto, pone sobre aviso (el asunto de los signos de puntuación me desconcierta en algo, ya que en la "versión" que manejo aparecen otros; ¿enmendándole la plana al maestro?, nonono...). Naturalmente, Gracilaso no está en el hit parade del foro. Yo prefiero a Hernández, ya puestos, aunque el soneto es cojonudo. El verso último del segundo cuarteto desafía: de larga y afilada espada, muy medieval, pero muy bueno... Y al final el tío se las tiene con toda la rima del mundo, pero cómo termina.

Enhorabuena, no obstante. Te alabo el gusto.

Un saludo,

Esteban

P.D.: El otro poema, el más moderno que has expuesto, ése sí que está bien, no me encanta, tampoco me repugna; veo que canta las cuarenta y está cargado de intención. En realidad, el rollo de los foros es bastante ridículo, supongo que también lo es el que se marcan los que no frecuentan estos sitios, ya que andan todo el santo día de presentación en masticación, digo en presentación, sorry. Es que ser poeta es bastante ridículo hoy en día, si lo miras bien; la gente se descojona de los poetas, esos afeminados y de las poetisas, esas tías locas. A mi no me gusta ser poeta, quisiera otra palabra que designara lo que hago, así como "piltrafa" o "jardinero", qué sé yo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”